¡¡¡¡¡¡¡¡Hotelazo en Sevilla¡¡¡¡¡¡¡

4  08.09.2006

Ventajas:
Buen hotel, buenas instalaciones, buen trato etc

Desventajas:
Lejos del centro de la ciudad

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

Calidad de la comida del hotel

psebastiann

Sobre mí: Con dos trabajos¡¡¡ Hago lo que puedo para entrar por aqui y estar con todos vosotros¡¡¡¡

usuario desde:22.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Por motivos de trabajo me tuve que desplazar a Sevilla para asistir a un congreso nacional que se celebraba allí. La empresa por supuesto era la que nos pagaba todo, tanto el viaje como el hotel, nos ponía autobús para ir al palacio de congresos etc. Fuimos un sábado por la mañana (a las seis) y volvíamos el domingo por la tarde, un viaje relámpago.

Cuando nos dijeron en que hotel nos íbamos a alojar yo me lo apunte y en casa me puse a mirarlo por Internet, me sorprendió gratamente ya que me esperaba un hotelito de dos estrellas lo máximo, pues era uno de cuatro estrellas, el Vértice Hotel. Vi las fotos que aparecían en la página y la verdad es que tenía muy buena pinta, pero pensé ya veremos cuando lo vea y este allí.

Pues el sábado por la mañana me tocó madrugar sobre las cinco o así, me entretuve más tiempo del que debía, luego no pillaba ni un taxi, mi jefe llamándome que ya entraban al tren y yo nervioso, al final vino un taxi y a toda ostia llegué a la estación de tren donde ya me estaban esperando con el billete fuera, me lo dieron y ya entra, un poco de bronca me cayó.

Fuimos en Ave, la verdad es que se lo curraron mogollón, el trayecto un poco pesado pero e tren bastante cómodo. Llegamos ya a Sevilla sobre las doce o así, ya nos estaba esperando un autobús para llevarnos al hotel ya que se supone que está en las afueras, ya que del centro al hotel había bastante trecho. Llegamos al hotel y la verdad es que por fuera parecía un hotel muy mono, y luego por dentro también.

Me pusieron con un compañero de trabajo en la habitación y cuando entramos es que era una pasada (ya veréis las fotos que os pondré abajo). Nada más entrar tenias como un escritorio, mesa de cristal con su silla, sus folios, por si algún alto ejecutivo necesitaba escribir algo, o trabajar con el ordenador. Al lado una lámpara muy chula y en la mesa el teléfono de color blanco bastante majo.

Después entrabas y tenias lo que yo llamo el cuarto de estar, un sofá, con la tele, la mini nevera con bebida y comida, la caja fuerte, etc. También tenía la mesita con cristal y un sillón pequeñito muy acogedor. En esta habitación había un gran ventanal que daba a un lado del hotel y desde donde podías observar gran parte de Sevilla a través de ella.

Había una puerta que daba al dormitorio, el cual tenía dos camas de noventa, cada una con su mesilla al lado. Y otro teléfono, así no te tenías que levantar de la cama si querías llamar a alguien. Esta habitación disponía también de televisión, dos teles, nunca había estado en un hotel con dos televisiones para mí.

Tenía un armario bastante grande, con sus cajoneras y baldas. En la habitación había otra ventana de puertas correderas que las llamo yo, y que daba a lo que era la piscina, una piscina muy bonita y donde nos bañamos al día siguiente. No perderse la foto de la piscina.

Y en la habitación había otra puerta que daba al cuarto de baño, que cuarto de baño, con su bañera, su lavabo, su retrete, todo impecable. Las paredes del cuarto de baño eran de baldositas marrones y la verdad es que quedaba muy chulo, yo cuando entré me llamo la atención y me gustó.

En la pared donde estaba la bañera otra ventana que daba también al lado de la piscina. En la pared de la bañera había una agarradera para cuando te levantas agarrarte, yo no me bañe ya que es mucho más costoso. La bañera tenía una puerta de cristal hasta más o menos la mitad de ella, la cerrabas y así no salpicabas al suelo cuando te duchabas.

En el lavabo, como es común había champú, gel, gorro par ala ducha, cepillo de dientes, pasta, una maquinilla para afeitar, peine etc. Disponía también de un pequeño espejo movible para verte por detrás del pelo o de donde quisieras y también tenía secador de pelo.

Al frente un gran espejo donde poder mirarte jeje. La verdad es que yo suelo mirar mucho el baño, ya que si el baño está bien lo demás también. Soy más raro y cuando entré casi me dirigí al baño y no a hacer nada ehhh, sino para verlo, luego ya vi todo lo demás.

Bueno pues nos cambiamos y ya nos bajamos para el centro para ver algo y comer ya que habían reservado en un restaurante. Volvimos al hotel para cambiarnos e ir al congreso, volvimos luego al hotel para cambiarnos e ir a cenar y de ahí ya nos fuimos de marcha por la calle Betis, solo me acuerdo del bar Big ben, pero estuvimos en más de esta calle. Después ya volvimos de día para desayunar e irnos de vuelta a Zaragoza.

La entrada al hotel era bastante maja, la tenías por un lado, con una gran recepción y numerosos sofás y sillones donde poder sentarse. Cuatro ascensores donde te llevaban a las habitaciones, a mí me tocó en la décima planta y menudo cachondeo con los ascensores, estropeamos uno de las veces que le dimos a los botones.

No comimos ningún día jejeje si solo estuvimos uno, solo entramos al comedor para desayunar, menudo desayuno que me zampé, venía con un hambre de marcha, que como era buffet libre arrampé con todo, un café, un zumo, un croissant, luego un vaso de leche, me llevé cosas también para el viaje, unas tostadas, bueno que me puse como un tonel, luego me dolía la tripa un poco en el tren de lo que había comido, si es que no se me puede sacar de casa y menos a estos sitios ya que me apetece de todo y empiezo a coger y coger y luego pasa lo que pasa.

Había numerosas mesas con las sillas tu cogías lo que querías y te sentabas donde podías, te levantaba las veces que te daba la gana y la verdad es que nosotros dejamos una mesa de desayuno que parecía que allí habían comido cuatrocientos en vez de seis o siete.

Estuvo muy bien el viaje, fue una paliza porque ir un sábado y volver un domingo y luego el lunes a trabajar pero lo pasé bien.

Ahhh se me olvidaba, no os he hablado del precio ya que como me lo pagó la empresa fuimos a gastos pagados pero mirando por Internet, haciendo que quería reservar en el de decía que la habitación doble costaba 245 euros la noche, me quedé flipando, pero es que estaba muy bien todo hay que decirlo.

Sin duda un gran hotel, la única pega que le veo es que está lejos del centro y si vas a ver cosas, la mayoría están por ahí y tienes que desplazarte, si llevas coche da igual pero sino el taxi para bajar al centro nos costaba casi quince euros con que lejillos estaba.

Un saludo para todos y espero que os haya gustado la opinión.

PASCUAL

Al entrar por la puerta

menmatre

menmatre

21.06.2007 14:18

Su opi ha sido "pirateada" en www.trivago.es, supongo que sin su permiso por alguien que quiere ganarse unas perras a su costa y ni siquiera se digna en dejarle una lectura (Un ex usuario de ciao expulsado) . Si no está usted de acuerdo hágalo saber. Trivago se nutre del trabajo ajeno con ánimo de lucro.

feliciti

feliciti

09.10.2006 23:16

Muy buen hotel pro claro, tambien se paga. Saludos

paxangeraa

paxangeraa

15.09.2006 18:07

Ui por dioss que pintaaaa. Si me invitas y pagas tu voy jaajajaja. Que caroooo pfffff casi me costaron eso las vacaciones enteras ejeje. BEXITOSS ^_^

Leer más sobre este producto
Vertice, Sevilla - opinión de viopesan Es una ganga
Vertice, Sevilla - opinión de ecdl_adam lujazo
Esta opinión sobre Vertice, Sevilla ha sido leída 5295 veces por los usuarios:

1. paxangeraa
  2. pizzi7
  3. mbelgoare
y de un usuario adicional

1. averquepasa
  2. SOYVOYBUENNA
  3. feliciti

Eurostars Isla Cartuja, Sevilla Eurostars Isla Cartuja, Sevilla
Hotel, Naturaleza - Estadio Olimpico- Edif. Sureste, 41092 Sevilla, Sevilla, Isla de la Cartuja Estadio Olímpico - Edificio Sudeste - 4 estrellas - 144 habitaciones
Sevilla Congresos , Sevilla Sevilla Congresos , Sevilla
Hotel - Avenida Alcalde Luis Uruñuela, s/n - 4 estrellas