Vexia Econav 595V WEST Europe MAPS4LIFE

Impresión Total (1): Evaluación Total Vexia Econav 595V WEST Europe MAPS4LIFE

Todas las opiniones sobre Vexia Econav 595V WEST Europe MAPS4LIFE

GPS Vexia

3  19.02.2013

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

amparomartin

usuario desde:21.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Hola a todos, os voy hablar de este navegador nada nada conocido, pero que en calidad precio es bastante bueno.

MAPAS

Este navegador nos incorpora los mapas de todo Europa, como ya tiene un par de años no estaría actualizado para el día de hoy, sin embargo viene equipado para que puedes bajarte los mapas y actualizarlos en casa en cada momento.

PANTALLA

La pantalla es fija, totalmente cuadrada y sin ningún tipo de movimiento, vamos de los antiguos, tampoco tiene indicador de voz, tan solo te indica por donde tienes que ir mediante un mapa que parece más dibujo que otra cosa.

ACTUALIZACIONES

Con todo esto que he dicho, no quiero decir que sea malo, sino que está algo pasado ya para lo que podemos encontrar hoy en día, además este tipo de navegador actualmente es muy económico pero nos puede costar mucho encontrarlo, en tienda física no lo vamos a comprar lo único por internet o de segunda mano.

FUNCIONAMIENTO

Su funcionamiento es muy bueno, además es de buena calidad y muy resistente, por lo que nos vamos a preocupar si tiene algún pequeño golpe porque es muy robusto, consistente, la pantalla la podemos ver en 16:9, para quien no sepa que significa esto es en pantalla completa, por lo que coge la totalidad de la pantalla para ver mucho mejor las indicaciones del navegador.

manu3492

AsiaLove27

AsiaLove27

20.02.2013 23:36

buena opinion

Esta opinión sobre Vexia Econav 595V WEST Europe MAPS4LIFE ha sido leída 587 veces por los usuarios:

1. stevejobs

Vexia NAVLET2 XS Fulleurope Vexia NAVLET2 XS Fulleurope
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - Control Total de Voz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Vexia VXM119 Econav 380 Vexia VXM119 Econav 380
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - con pantalla táctil - con control de voz
Etiquetas relacionadas con Vexia Econav 595V WEST Europe MAPS4LIFE