Opinión sobre "Viaje de pirados - DVD"

publicada 03/12/2002 | gelara
usuario desde : 02/08/2000
Que decir de mi que no digan los demas.
Ventajas No paras de reirte
Desventajas Se termina
Comparada con películas semejantes es:

"PARA TRONCHARTE DE RISA"

Tipica comedia americana universitaria, pero es tronchante. Hoy la he visto por primera vez y no se por donde pillarla para explicaros lo descojonante que es. Desde un narrador completamente flipado hasta una novia un poco golfa, pasando por el padre gruñon o el abuelo drogata. Si con esto poco que os digo no os da la tentacion de pillarla ya, os voy a desgranar un poquito de que va.
Trata de la historia de Josh que lleva de novio de Tiffany desde los 5 años, pero ahora estan en universidades diferentes y han prometido que seguiran juntos. (A todo esto, esta historia la cuenta el narrador flipado a un grupo de padres, madres y futuros alumnos). Josh lleva un tiempo intentando contactar con Tiffany, pero no lo consigue, por lo que su colega le dice que aproveche la oportunidad y se lo haga con alguna tia. Dado que la amiga de Tiffany le ha dicho que lleva dos dias sin ir a dormir a la universidad, se decide por montarselo con una rubia llamada Beth. Aqui empieza lo bueno. Mientras se la tira, ella pone la camara de video en funcionamiento y graba lo que hacen. Al dia siguiente el va a mandar una pelicula de amor a su novia y resulta que ya se la ha mandado su colega, pero con la pelicula que grabo Beth de su noche de polvos. Aqui empieza el viaje interminable. Quieres saber mas. Pues cogetela, que no tengo ganas de destripartela. Te aseguro que te reiras con ganas.

• jyre publicada 04/12/2002
    Yo también me rei mucho cuando la vi. Salu2