Viaje de pirados - DVD

Impresión Total (32): Evaluación Total Viaje de pirados - DVD

Todas las opiniones sobre Viaje de pirados - DVD

PARA TRONCHARTE DE RISA

4  03.12.2002

Ventajas:
No paras de reirte

Desventajas:
Se termina

gelara

Sobre mí: Que decir de mi que no digan los demas.

usuario desde:03.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Tipica comedia americana universitaria, pero es tronchante. Hoy la he visto por primera vez y no se por donde pillarla para explicaros lo descojonante que es. Desde un narrador completamente flipado hasta una novia un poco golfa, pasando por el padre gruñon o el abuelo drogata. Si con esto poco que os digo no os da la tentacion de pillarla ya, os voy a desgranar un poquito de que va.
Trata de la historia de Josh que lleva de novio de Tiffany desde los 5 años, pero ahora estan en universidades diferentes y han prometido que seguiran juntos. (A todo esto, esta historia la cuenta el narrador flipado a un grupo de padres, madres y futuros alumnos). Josh lleva un tiempo intentando contactar con Tiffany, pero no lo consigue, por lo que su colega le dice que aproveche la oportunidad y se lo haga con alguna tia. Dado que la amiga de Tiffany le ha dicho que lleva dos dias sin ir a dormir a la universidad, se decide por montarselo con una rubia llamada Beth. Aqui empieza lo bueno. Mientras se la tira, ella pone la camara de video en funcionamiento y graba lo que hacen. Al dia siguiente el va a mandar una pelicula de amor a su novia y resulta que ya se la ha mandado su colega, pero con la pelicula que grabo Beth de su noche de polvos. Aqui empieza el viaje interminable. Quieres saber mas. Pues cogetela, que no tengo ganas de destripartela. Te aseguro que te reiras con ganas.

jyre

jyre

04.12.2002 03:40

Yo también me rei mucho cuando la vi. Salu2

Esta opinión sobre Viaje de pirados - DVD ha sido leída 454 veces por los usuarios:

1. Wakefield
  2. pilicp