Viajes Carrefour

Viajes Carrefour

Opinión sobre "Viajes Carrefour"

publicada 11/07/2006 | majaril
usuario desde : 11/11/2004
Tal cual soy, tal cual me muestro
Satisfactorio
Ventajas Que la oferta es muy buena
Desventajas No coincide nada de lo que contratemos
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Lo barato sale caro"

Muy mal esta compañia, pues hicimos un viaje a egipto, y en vez de un hotel de 4 estrellas pillemos uno de 5 y la motonave es decir el barco que nos lleva por el Nilo, se suponia que tenia que ser de Lujo y era el peor barco de los que vimos por todo el Nilo. La comida al principio fatal, nos dijeron que era Self Service y que va nos ponian lo que querian y siempre lo mismo, variedad ninguna. El primer dia lleguemos a las 2 de la mañana y teniamos que estar en pie a las 4 de la mañana para salir de excursión, despues del viaje en avión y del traslado del aeropuerto al Barco. Las otras parejas que conocimos e iban con nosotros a las excursiones llegaron mucho antes y tuvieron tiempo de descansar.
Tuvimos que protestar por la comida, y le metiron la buya al guia, cosa que supongo que el era el que memos culpa tenía, y entonces esa noche nos pusieron mucho más para comer y mas variedad excepto los postres vaya asco. Porque ahora si y al principio no? Que racanos, ellos mientras menos pongan mas se ahorran.
Ah por cierto el guia muy buen rollo pero de los guias que veiamos por alli era el que mas se escaqueaba. Nos explicaba algo fuera del templo, por ejemplo, y despues ibamos nosotros solos, claro cuando llegabamos veiamos las cosas y los dibujos y nos quedabamos igual, Aprovechabamos para escuchar al guia de otro grupo de españoles y asi al menos nos enterabamos de algo. Lo suyo es explicar las cosas una vez en el sitio, no que lo explique desde fuera porque despues no sabiamos unir lo que veiamos y lo que habia explicado que por cierto no nos enterabamos de nada.
El barco era el Universe (LA PEOR MOTONAVE) y el peor sevicio, lo unico eran los que limpiaban las habitaciones que nos hacian figuras con las toallas y eran graciosas.
Todas la demás motonaves nos adelantaban siempre y aunque saliamos siempre los primeros llegabamos siempre los ultimos, era bestial que todas nos adelantasen y eso que eramos en todo el barco 6 parejas, y 4 parejas eran las que iban en nuestro grupo.
Claro alli cuando atracan, se pone una motonave al lado de la otra porque la orilla para atracar es demasiado corta para todas las motonaves, entonces nosotros siempre eramos los ultimos y teniamos que pasar por las demas motonaves que habia para llegar a tierra firme. Y cuando zarpabamos teniamos que ser los primeros porque sino no podia salir ninguno y siempre ibamos de culo.
Es decir te enseñan unas fotos que despues no son, y nos dijeron que nos tocarian unas motonaves y ninguna de esas nos toco, yo vi alguna de las motonaves que nos tenia que haber tocado y no tenia ni punto de comparación de la que estabamos. La Universe la peor, y encima sin self service como decian que era solo el ultima dia porque protestemos y con poca variedad para elegir.
En definitiva: NO VUELVO A VIAJAR CON CARREFOUR, NOS TOCO VIAJAR CON DINAMIC. FUE MAS BARATO QUE LAS OTRAS QUE CONSULTEMOS PERO CLARO SI DESPUES NO TE ENTRA LO QUE CONTRATAS, SI LLEGAMOS A CONTRATAR LA CALIDAD INFERIOR COMO HUBIERAMOS IDO ? EN PATERA POR EL NILO ?
PRECIO MUY CARO PARA LA POCA CALIDAD QUE HABIA, UNA DE LAS PAREJAS TENIA COMIDA QUE HABIA TRAIDO DE CASA Y ARRASEMOS POR LA HAMBRE QUE TENIAMOS.

• runfree publicada 27/02/2013
    Espero que al menos la compañia fuera agradable en el viaje porque vaya plan. Buen aporte!
  • mariz publicada 25/05/2008
    Pues gracias por avisar, si está claro, ya lo has dicho todo con el título, yo estoy buscando precisamente eso, que me digan la motonave desde aquí... saludos
  • j.carlos1903 publicada 19/04/2008
    En este destino, sin duda la mayoría de excursiones hay que realizarlas madrugando,¡ pero lo que no es normal es que os dejen allí a las 2 de la mañana y a las 4 ya os tengáis que levantar!! Vaya caraduras son.

Información técnica : Viajes Carrefour

Incluido en Ciao desde: 10/04/2003