Viajes Carrefour

Viajes Carrefour

Opinión sobre "Viajes Carrefour"

publicada 10/06/2011 | Nebirus_
usuario desde : 19/09/2007
Ciao me rechaza productos sugeridos pero salen para comprar en Ciao...¿Alguien me lo explica?
Ventajas A nosotros se nos dio buen trato en todo momento.
Desventajas En los vuelos te la meten bie metida.
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Para los hoteles si, pero los vueles no."

No suelo utilizar mucho los viajes de Carrefour y eso que trabajo allí y suelo enterarme de las ofertas que hacen. Suelen hacer bastantes ofertas, de fin de semana, escapada o incluso de esquiada.

Lo que también tiene viajes Carrefour es que vende entradas de conciertos y la verdad, para eso si lo utilizamos mucho, ya que a mi marido le encanta la música rock y heavy y en verano en Barcelona a veces se juntan buenos grupos, y Carrefour suele tener siempre todas las entradas y allí se las saca en un pispas. Lo malo es que las entradas de conciertos no tienen descuento de empleados como en los viajes, pero al menos algo es algo.

La única vez que lo utilicé fue este año que nos íbamos a Roma de Luna de Miel y pille catálogos que ellos tiene fuera y te los puedes llevar a casa.
De todos modos, buscamos hotel por la página online de Carrefour para así cuando fuéramos, saber más o menos que hoteles nos gustaba y así hacernos una idea del precio.
La página de viajes Carrefour es la siguiente: http://www.carrefour.es/viajes/€
Tambien miramos por Ryanair cuanto nos salía a nosotros los billetes para así también pedirle a ellos presupuesto… Vamos que ir medio preparados para no tirarnos allí mucho tiempo.

Cuando fuimos lo primero que miramos fue los billetes, que nos dimos cuenta que en eso es donde Carrefour te la va ha meter y bien metida, ya que nuestros viajes mirados no superaban los 70€, tanto ida como vuelta para los dos… Mirando por Carrefour nos salía más del doble, casi 100€ más. Nos negamos y como yo trabajo en ese Carrefour se lo dije a la chica lo que me salía por mi cuenta y la verdad, hasta la chica se reía y decía que los billetes son mejor mirarlo por cuenta ajena.

Fuimos ya mirando el hotel y le dijimos cuales teníamos vistos y de precio, además que sabíamos precios de la página de Carrefour como la de los mismos hoteles.
En eso nos fuimos encantados, la chica nos informo de maravilla y nos dijo en Roma que clase de hoteles deberíamos hospedarnos, porque fue ella quien nos aviso del lamentable estado de los hoteles.
Además nos puso en el ordenador un mapa y así de los varios hoteles que vimos, en todo momento nos dijo l que teníamos cerca, a cuanto estaba del centro y a cuanto teníamos una parada de metro. Vamos que estábamos súper informados, y la chica que nos atendió súper maja y eso que nunca la había visto y no me conocía, que si ya me llega a conocer ya solo nos faltaba tomarnos un café en su mesa.

De precio de maravilla la verdad, te salía casi igual que sin ir con Carrefour, poquísima diferencia y ellos se encargaban de todo. Nos dieron un sobre con toda la información, teléfonos y mapas, y que si estando en Roma nos `pasaba algo, podíamos llamar a Carrefour, vamos, que con lo insegura que soy yo, iba súper tranquila desde luego.

Lo malo es que a veces solo está una chica y claro, sueles tardar un poco porque tienes que decidir bien, y a veces se forma una cola, y claro, como veas un par de personas delante de ti es mejor darse una vuelta y comprar si necesitas y después volver, desde luego.

Y para los empleados de Carrefour nos hacen un 6% de descuento, (que en todo lo demás es el 8%), pero eso si, tiene que ser un mínimo de 3 o 4 noches, no recuerdo bien, pero creo que eran 4. Que mira, no es mucho, pero si te ahorras un par de eurillos pues nunca te vienen nada mal.

Resumiendo: Yo fui lista y me informé antes, no me deje clavar en el vuelo, pero el hotel fue de lujo, y me fui muy contenta, yo si me tengo que volver ir al extranjero, seguramente vuelva con Carrefour.
No a todo el mundo le ha ido bien, pero es como en todo, dependiendo de quien te atienda y tenga idea o no, pero yo en el de Tarragona me fui de maravilla y encantadísima.

Besos compis y a pasar un buen dia ^^

• leey46 publicada 04/04/2017
    buena opi
  • cuchufleta publicada 14/06/2011
    no he contrado nunca nada a esta agencia
  • bejarana76 publicada 13/06/2011
    Yo la conozco por otras personas pero yo no he viajado nunca con ellos. Un besazo!!

Información técnica : Viajes Carrefour

Incluido en Ciao desde: 10/04/2003