Viajes Ecuador

Viajes Ecuador

Opinión sobre "Viajes Ecuador"

publicada 17/10/2006 | olza
usuario desde : 20/04/2006
Ventajas Rápida gestión, amabilidad, precios competitivos
Desventajas No he tenido ninguna
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Consiguieron arreglar nuestra luna de miel"

Os voy a contar mi experiencia con esta agencia de viajes, VIAJES ECUADOR en Pamplona.

Creo que más o menos todos sabéis el problema que tuve con mi viaje de novios, que contraté con ellos. Lo resumo brevemente, aunque tenéis toda la información de lo que pasó en http://www.ciao.es/Por_la_letra_L__Opinion_1174399 .

Bueno, yo me iba de viaje a Thailandia cuando, un día antes de salir hacia allá, me enteré de que hubo un golpe de estado allí. Desde el Ministerio de Exterior nos comentaban que era mejor retrasar el viaje, pero nosotros no podíamos, ya que los días que teníamos de vacaciones estaban contados y los teníamos justo para la fecha de vuelta. Así que lo de retrasar el viaje era totalmente imposible.

Además, nosotros no estábamos ya en Pamplona, sino que habíamos ido a pasar unos días a Toledo, así que todo era mucho más complicado porque la única comunicación que teníamos era por teléfono con nuestro agente, César.

Tengo que destacar la atención que hemos tenido en esta agencia. Aparte de que el precio del paquete era bastante competitivo (nos salía mejor que en otras agencias de viaje: como Viajes Eroski, El Corte Inglés, Viajes Sarasate, etc.), la atención fue buenísima desde el principio.

Y ¡¡¡qué manera de resolvernos el problema!!! Lo hizo todo desde Pamplona y sin estar nosotros. La verdad que nos dio confianza en todo lo que nos decía y todo lo que hacía. Nos buscó un viaje a México (Riviera Maya) en unas pocas horas, nos lo confirmó todo y nos envió toda la documentación a Barajas para que pudiéramos recogerla allí. Una maravilla. Él mismo, que había estado por allá, nos recomendó las excursiones que merecía la pena hacer, lo que había que ver, lo que no nos podíamos perder.... ¡¡Vamos, que nos hizo el trabajo que me suele gustar hacer a mí con tiempo, pero en cuestión de pocas horas!!!!!

Al final, consiguió que nuestra luna de miel fuera inolvidable (que es lo que nos prometió desde el principio).

Nos ha devuelto la diferencia del viaje de Thailandia con el de México y, aunque en un principio nos dijo que un importe del avión, 150 € cada uno, iba a ser difícil de recuperar puesto que el tour operador no se hacía responsable de eso, nos recuperó para cuando volvimos el 100% de lo que habíamos gastado.

Hemos quedado tan contentos que el año que viene vamos a hacer con él el Viaje a Thailandia.

Muchas gracias por todo, César.

• elGabri publicada 30/10/2006
    Te mereces un excepcional. Mucha suerte y felicidades xD
  • emifashion publicada 22/10/2006
    Bueno, que menos q se moleste con lo caros que son ese tipo de viajes, si le coges uno de 200€ fijo que no mueve ni un dedo jejejejeje.
  • Lemale publicada 21/10/2006
    recuerdo las peripecias y es de agradecer esta opi para reconocer su valia. un abrazo

Información técnica : Viajes Ecuador

Incluido en Ciao desde: 18/11/2000