Viajes Ecuador

Viajes Ecuador

Opinión sobre "Viajes Ecuador"

publicada 06/06/2007 | rydan07
usuario desde : 04/06/2007
Satisfactorio
Ventajas Quizas las encuentre en otra oficina
Desventajas El trato
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Vaya tramites"

Hace poco hice un viaje a Italia con Ecuador Viajes de la calle Jose Abascal , el viaje estupendo aunque eso le tendria q dar las gracias a Travelplan , pero lo q fueron los tramites para contratar este viaje con esta agencia de viajes fue caótica . Intentamos unas fechas que bueno eran prematuras pero que no se preocupaba en nada la chica que nos atendio por buscar vuelos decentes , antes estuvimos en otra agencia y nos saco mucho más vuelos al mismo lugar, parece ser que el viernes no gusta trabajar por ahi , encima el viaje que teniamos pensado de catalogo con descuento , no podia ser , tendría que ser otro . Asi que con más calma otro dia volvimos para elegir otras fechas para tener más tiempo y poder elegir el viaje que queriamos . Que paso que aunque con tiempo , uno de los vuelos de vuelta era a confirmar , que no era seguro pero aun asi no habría problemas asi que lo elegimos con todo el paquete dejando una fianza de la mitad .
Cuando queda una semanita para el viaje todavia resulta que no nos confirman el vuelo de vuelta , que al final tuvimos que elegir otro mucho más temprano, asi que otra mala gestión.
Otro caos fue los calculos que nos hizo del viaje , por lo menos 5 o 6 precios distintos con descuentos ( dicen que es un 8% pero luego resulta que es 5% y 3%) , sin descuentos que si esto no lo cuento que si esto si , nos volvia locos ,descuentos porque nos ofrecio que nos hiciermos una tarjeta de la agencia con la que los tendríamos , que en 3 dias era nuestra , finalmente nos fuimos de viaje y la dichosa tarjeta no estaba y sin descuento.
Lo que peor me sento es recibir los billetes el dia antes de salir el vuelo y encima con los apellidos mal , gracias a eso 20 min más de espera para volver a Madrid porque como es normal no me encontraban con mi dni , es decir que desastre.
Finalmente a la vuelta con el trato que hicimos de que pagabamos sin la tarjeta suya que no la tenian para poder viajar y a la vuelta poder hacer el pago de nuevo con la tarjeta con sus descuentos , nos cobró una cosa que a los 3 días después fue otra aun mayor porque al parecer no te enseñan calcular bien los precios.
Quizas son errores porque somos humanos pero que no te pidan perdón y encima te traten de tonto por reclamar tus cosas es lo peor que vi de esta oficina en José Abascal asi que la próxima lo intentaré en otra para poder mejorar mi opinión.

Información técnica : Viajes Ecuador

Incluido en Ciao desde: 18/11/2000