Viajes Ecuador

Viajes Ecuador

Opinión sobre "Viajes Ecuador"

publicada 29/04/2008 | estropar
usuario desde : 17/04/2008
Ventajas Atencion profesional y todo organizado sin malas sorpresas
Desventajas Ninguno
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Gran agencia, grandes viajes"

Voy a comenzar mi opinión diciendo que en estas agencias de viaje hay profesionales que valen mucho.

Yo voy a hablar de mi experiencia, que es lo que nos interesa leer a todos, las experiencias propias.

En la agencia de viajes ecuador que hay en mi pueblo, en la provincia de Almeria, hay tres personas, pues bien, hay veces que no me hace falta ni acudir personalmente, si no que por telefono me lo solucionan todo, y luego solo paso a recoger la reserva, y por supuesto voy con toda tranquilidad, ya que se que no voy a tener ningun problema, ni en el hotel ni nada.

Otra cosa importante en esto de las agencias de viajes, es que cuando tu vas buscando algo, sepan asesorarte bien, porque si no al final te vas sin nada y descontento.

Pues bien, en mi caso no tengo problema, yo por ejemplo voy buscando un hotel rural, y me encuentran el mejor( tanto en calidad como en precio), y lo mismo ocurre si lo que necesito es un hotel en ciudad, con los vuelos, etc.

Para finalizar voy a animar a todo el mundo que utilice este servicio, que al menos una vez pruebe una de las agencias de viajes ecuador, y después que nos cuente su experiencia, seguro que muy buena.

Espero que os guste, y gracias a todos.

• CRANCK publicada 14/05/2008
    buena opinion, saludos.
  • venezia22 publicada 01/05/2008
    eso es perfecto
  • MATIXA publicada 29/04/2008
    yo he viajado un par de veces con ellos y me ha ido bastante bien!!

Información técnica : Viajes Ecuador

Incluido en Ciao desde: 18/11/2000