Viajes Ecuador

Imágenes de la comunidad

Viajes Ecuador

> Ver características

64% positivo

35 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Viajes Ecuador"

publicada 06/07/2009 | guapoazul
usuario desde : 05/07/2009
Opiniones : 13
Confianza conseguida : 2
Sobre mí :
Excelente
Ventajas economico, al alcanse de todos..
Desventajas ninguno
muy útil
Variedad de la oferta
Relación calidad precio
Atención al cliente
Eficiencia

"ECUADOR:turismo,costa,cierras,aventuras,acampada.........!!!!!!!!"

Requerimientos para entrar: Ecuador requiere un pasaporte válido. El viajero debe tener un boleto de regreso tambien.
Visas: Ciudadanos virtualmente de todos los países pueden permanecer un máximo de 90 días sin una visa. Oficiales de Imigración pueden inicialmente validar una estadia por solo 30 días en su pasaporte, pero esta es fácilmente extendida en Quito.


Salud: Ningun tipo de vacuna es requerido para entrar al país, pero nosotros recomendamos chequearse con su médico antes de salir. Adicionalmente, por la serrania en algunas partes del Ecuador, viajeros con problemas cardíacos o presión alta deberían consultar con sus doctores tambien.
Riesgos: Fiebre Dengue, hepatitis, malaria, tifoidea, y un riesgo menos de cólera, r
abia y difteria. Vacunarse contra la Ubicado en el centro de América Latina, entre Colombia y Perú, atravezado por la línea equinoccial o Ecuador, de donde viene su nombre, y dividido en cuatro regiones totálmente diferentes: Costa (frente al Océano Pacífico), Sierra (zona montañosa-volcánica de la cordillera de los Andes), Amazonía (selva virgen amazónica), y Galápagos (zona insular volcánica ubicadas a 1000 Kms. aprox. del Ecuador Continental).
País pequeño en superficie (275.574 Km2 aprox.), pero grande en atractivos turísticos que pueden ser visitados fácilmente ; en pocas partes del mundo como en ésta, el turista si lo desea, puede desayunar escuchando el arrullo de las olas del mar, luego al medio día almorzar entre las nieves de cualquier volcán de la serranía y finálmente al atardecer, cenar en la espesura de la inmensa selva amazónica, para descansar en medio del misterioso ruido de las aves y animales salvajes, que en ella habitan; todo esto puede hacerlo en un solo día y viajando en automóvil.
Las islas Galápagos, una de las maravillas que aún posée el mundo, pueden ser visitadas tomando un vuelo doméstico, y luego recorrerlas en pequeñas o medianas embarcaciones turísticas de acuerdo a su conveniencia, encontrando en ellas, exótica flora y amigable fauna que no la podrá encontrar en otra parte del mundo.
El territorio continental está habitado por una variedad de étnias: indios, negros, blancos y mestizos en su mayoría que lo hace particular, especiálmente para los turistas que gustan del arte y de la fotografía. Gente amable y trabajadora, que confecciona múltiple y variada artesanía, la cual se la puede encontrar por doquier y a precios económicos.
Ecuador, país para visitarlo íntegramente y llevarse gratos e inolvidables recuerdos.

Amarilla si piensa visitar la selva Amazónica.

Tecuento que me fuy 20 dias de vacaciones a este manabilloso Pais,llamado,ECUADOR, paciando por la capital de QUITO,sus pintorescos edificios,mediriji a la ciudad de PORTOVIEJO,donde podes difrutar de las mejores playas,sus aguas calidas,rodeada de montañas de selvas, su fauna,algo inolbidable,de hay me fuy a la ciudad de MANTA,todo una belleza, arquitetonica mente por sus costas,los restauranes echos en construcion de cañas con sus techos de ojas de caña,difrutas de las bariedaddes,de comidas tipicas y los mejores tragos cariveños., no te lo podes perder bicita,ECUADOR.......!!!!!!!!!!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 838 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • bigman78 publicada 13/07/2009
    Lo tendre en cuenta para las proximas vacaciones. Saludos.
  • juanzyz publicada 06/07/2009
    He visto imagenes y dan ganas de ir
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Viajes Ecuador

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/11/2000