Viajes Ecuador

Viajes Ecuador

Opinión sobre "Viajes Ecuador"

publicada 28/07/2003 | teremaviro
usuario desde : 03/12/2002
Hola chicos, perdonad que me fui sin despedirme. He estado ocho días en la dulce isla de Ibiza. Ya os iré contando en mis opiniones. Ibicencos/as, que envidia me dais. Un saludo
Ventajas Muy buena agencia
Desventajas Ninguna en especial
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Olé por Viajes Ecuador"

Esta tarde salí muy contenta a reservar mis vacaciones en la renombrada agencia de Viajes Marsans. Iba a provechar una de esas maravillosas ofertas con destino a las Islas Baleares o Canarias desde 300 Euros. Concretamente la oferta que yo había escogido era a Ibiza, 8 días y 7 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen de Todo Incluído por 470 Euros con las tasas del aeropuerto independiente al precio. ¡Qué chasco queridos amigos! cuando la amable chica empezó con los no hay dispoibilidad de avión.... No os lo creereis pero le dio la vuelta a todas Baleares y Canarias y no había una misera ofertita para mí y mi novio y eso que yo estaba intentando reservar para la última quincena de Septiembre. Fue entonces cuando la chica me dijo: "no te preocupes que te voy a buscar un vuelo regular a Ibiza" y entre esto, la descoordinación de horarios, etc., etc. y ya por último el precio del viaje que se plantó en más de 800 Euros por persona, me fui de allí con los cables supercruzados porque entendí que no extistían tales ofetas o al menos nos para los que vivimos fuera de Madrid o Barcelona ¡No es justo! Fue entonces cuando con todo mi enfado decidí ir a otra agencia de viajes "Viajes Ecuador" aquí donde yo vivo todavía no suena mucho pero peor para el que no se acerque a ella porque en cuestión de menos de media hora yo tenía mi viaje a Ibiza planteado con un precio muy realista, con todos mis vuelos muy bien coordinados, un hotel tan bueno o más que el que Marsans me ofrecía y en todo incluído también. Por eso, aunque un renombre ayuda mucho, está claro que no lo es todo y hoy mi 10 va para Viajes Ecuador. Espero que esto pueda ayudar a alguien. Hasta pronto

• evav publicada 07/08/2003
    pues igual me ayudas a mi maja!!!porque kiero irme de vacas en septiembre y ya estoy temblando de k sí, mucha ofertita aparentemente apetecible y una vez que estas delante del agente de viajes, el precio varia escandalosamente o no hay ni un vuelo libre. las agencias tienen un morro que se lo pisan, por que mierda anuncian esos superviajes tirados de precio cuando a la hora d ela verdad es todo mentira?????? besines
  • evaiglesias publicada 29/07/2003
    Lo tendré en cuenta, gracias por tu comentario. Un beso.
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 29/07/2003
    He viajado bastante con Viajes Marsans y hasta ahora no he tenido ningún problema, lo que no te aconsejo es Barceló Viajes, este verano he tenido una experiencia que comenté el otro día en una opi. Besos.

Información técnica : Viajes Ecuador

Incluido en Ciao desde: 18/11/2000