Viajes Ecuador

Viajes Ecuador

Opinión sobre "Viajes Ecuador"

publicada 22/04/2005 | virgycb
usuario desde : 08/01/2004
Ventajas Trato Estupendo
Desventajas Algunos viajes caros
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"De VIAJES con ECUADOR siempre."

Me encanta viajar, es uno de mis hobbies, cuando consigo reunir unos euritos, cojo a mi novio, la maleta y nos vamos a conocer algun sitio nuevo, ya sea cerca o lejos de donde vivimos.
Somos muy amigos de irnos a la aventura (muestra de ello fué nuestro primer viaje a Lanzarote del que hice una opi y algún uqe otro más, a Holanda, y por supuesto viajes nacionales), pero en ocasiones, hay viajes que no se pueden o no se deben hacer a la aventura, como es el caso cuando tienes que cruzar el Atlántico.
La Agencia a la que normalmente voy es Viajes Ecuador, y en ella trabajan 4 personas, 3 de ellas que sobrepasan los 40 años, y una chica nueva, que trajo aires nuevos a la plantilla.
A nosotros siempre nos atiende Juan, un hombre Alto y fuerte, de unos 50 y tantos años. Y estoy encantanda.
Nosotros llegamos allí, normalmente nos atiende Juan, le decimos lo que queremos o donde nos gustaría ir, lo que buscamos en el viaje, y lo que aproximadamente nos queremos gastar.
En uno de los últimos viajes, llegamos alli, y le dijimos que queríamos irnos lejos, a un sitio con playa, pero con cosas para visitar, no estar simplemente como sardinas tiradas en la playa vuelta y vuelta. Nos envió a Cuba, a un hotel precioso, antiguo en el Centro de la Habana.
Siempre nos dejamos aconsejar por él, porque tenemos plena confianza en sus opiníones, hasta ahora no tenemos ningún motivo de queja. Gracias a su edad, a que lleva más de 25 años en la profesion, y a su experiencia, ha viajado alrededor de todo el mundo, y conoce un montón de hoteles y lugares personalmente. Sobre el viaje a Cuba, pues nos dijo donde teniamos que ir y que cosas ver. a la hora de volver, tuvimos un problema, con el cambio de horarios, habíamos cogido el vuelo de Madrid a nuestra ciudad mal, llamamos desde Madrid a la Agencia, (en todo caso Juan nos había dado su movil por si había algun problema), Y sobre la marcha nos solucionaron el problema, sin ningún tipo de gasto extra a nuestros bolsillos. Y aunque tuvimos que esperar una hora más de lo que contabamos estar en Barajas, nuestro viaje fué una auténtica maravilla.
De precios, pues bien, la verdad es que no comparé con otras agencias, porque ya os digo que casi casi que nosotros decidimos nuestros viajes sobre la marcha y con poca antelación. Pero de lo que si estamos agradecidos a esta Agencia, es que cuando sale una oferta de estas qeu merecen la pena (Ir a Esquiar una semana con todo incuido a Andorra, viaje incluido desde Asturias por 200 Euros, por ejemplo), nos avisan por si estuvieramos interesados, en algunas ocasiones cojemos esas ofertas, en otras ocasiones tenemos que dejarlas escapar por motivos de trabajo. Pero nos mantienen al día, y eso es de agradecer.
Otra cosa a destacar, es que en alguna ocasión que hemos hecho viaje con ellos a alguna de las Islas Canarias, han sido ellos mismos los que nos han dicho, por ejemplo que el coche lo alquilaramos nosotros allí directamente, porque nos ibamos a ahorrar unos euritos, y eso tambien es de agradecer. No sé si esto lo hacen con todos los clientes, o no, la verdad es que nosotros ya llevamos bastantes viajes hechos con ellos, y siempre, desde el primer día nos han tratado genial. Yo de hecho he recomendado esta agencia a varias personas, y las que han hecho viajes con ellos, han quedado tan encantadas como para repetir y hacer de ellos su agencia de viajes de confianza.
A la hora de pagar, pues aceptan el pago, en metálico, en tarjetas (al menos VISA), y si no, te dan un montón de facilidades.
Nosotros somos de Oviedo, pero la Agencia de la que hablo está en Gijón en la C/Alvarez Garaya (buff desconozco el número), se que antes era una Agencia de Carlson Wagonlits. Y que está entre la Estación de Renfe y la C/Los Moros
Y el número de teléfono: 985.34.57.31

Pues nada, espero haber servido de ayuda a alguien.

Un saludín.

• sukhoi73 publicada 30/05/2005
    Este año voy a viajar con ellos por primera vez, ya os contaré qué tal. Un saludo.
  • Masamune publicada 25/04/2005
    Me alegro mucho que os vaya bien con Viajes Ecuador .. y si además os brindan un trato personalizado como Dios manda, miel sobre hojuelas :). Besos !!!!!!!
  • jesalvfer publicada 24/04/2005
    Creo que es una de las mejores agencias de viajes.

Información técnica : Viajes Ecuador

Incluido en Ciao desde: 18/11/2000