EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON

5  14.06.2005

Ventajas:
Te ponen muchas facilidades

Desventajas:
Ninguna

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

sukhoi73

usuario desde:29.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Este es el primer año que contrato mis vacaciones con Ecuador. Hasta ahora he viajado con varias agencias y ninguna me había satisfecho al cien por cien, hasta ahora.

He leído opiniones en las que pone que viajes Ecuador es algo más cara que otras agencias. Yo he mirado varias, y la verdad es que no encuentro grandes diferencias de precios, lo cierto es que se llevan poco.

Lo que más me ha llamado la atención de esta agencia es la excelente atención al cliente que dan. Supongo que esto es debido a que se trata de una franquicia, y, lógicamente no es lo mismo estar trabajando para otro a que el negocio sea tuyo.

El día que fuimos a por los catálogos, eran las 8 y media de la tarde, y, aunque ya estaban cerrando no nos pusieron ninguna pega. Más bien al contrario. Luego volvimos otro día a reservar el viaje. El señor estuvo encantador, te explicaba todo muy bien y sin meterte ninguna prisa, a pesar de que ya era la hora de cerrar. Nos explicó que había una tarjeta del Banco Popular totalmente gratuíta, y que si pagábamos con ella nos hacian el 7% de descuento. Decidimos hacer la tarjeta, pero nos faltaban algunos papeles, por lo que quedamos en volver otro día.

El chico de la agencia nos reservó el viaje confirmando la reserva en el acto, lo cual no es muy frecuente ya que en otras agencias te dicen que te lo confirman en 48 horas, y sin pedirnos ninguna señal para hacer la reserva.

Al día siguiente volvimos con los papeles para hacernos la tarjeta, había mucha gente y teníamos prisa, así que el pedimos al chico si podíamos dejarle la documentación y que él se encargara de tramitar todo sin tener que esperar nosotros allí. Tampoco nos puso pegas.

Le dijimos que igual nos gustaría ampliar las vacaciones un par de días más pero en otro sitio, y que si podíamos llamarle por teléfono para él nos lo reservara, y pasar otro día a pagarles. También nos dijo que sí...

La verdad es que es increíble las facilidades que te dan. Mi agencia está en Madrid, son una pareja majisimos los dos. Yo desde luego, a partir de ahora pienso viajar siempre con viajes Ecuador.

MANOLITOROME

MANOLITOROME

31.01.2006 14:27

La buena atención y el buen servicio son muy buenas en regla general en las agencias de viaje lo cual se agradece.

cesarpando

cesarpando

30.07.2005 20:46

Concrete un viaje a Mallorca con este agencia hace 5 años y la verdad,que me trataron muy bien y no tuve ningun problema.Todo perfecto.Un saludo.

jesalvfer

jesalvfer

15.06.2005 02:00

Pues es agradable oir hablar así de una agencia.

Esta opinión sobre Viajes Ecuador ha sido leída 1751 veces por los usuarios:

1. darly98