El Viaje a China.

5  03.09.2005

Ventajas:
Seriedad y Garantia

Desventajas:
No sabe la agencia con quien trabaja en los  paises lejanos

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

javi_marso

usuario desde:23.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Que voy acontar del El Corte Ingles que no sepais, es seguramente la empresa mas seria de España y con el mejor trato al cliente.

Contrate un viaje Egipto en Mayo (por eso del 7% de descuento si contratas un viaje con dos meses de antelacion) pero justo una semana de irme, hay un atentado en Egipto, pues me llama mi Padre y me dice que anule el viaje y que coga otro destino (Mi Padre es el que paga las Vacaciones a los tres hijos y los Reyes Magos). Me fui al Al Corte Ingles y estuve con Mar la Chica con la cogemos todos los viajes, estuvimos mirando y cogimos China, Siempre y cuando la compañia aerea de egipto nos abonara los blletes de avion (que suponia 600E por barba).

Nos devolvieron el dinero...............Y ya tenia la mente en la Gran Muralla China, no sin angustia, por que El Corte Ingles nos tuvo que hacer los viasados de prisa y corriendo, pues nos que daban tres dias para salir.

LLego el Gran dia de la partida, nos que daban doce agotadoras horas de avion. Saliamos de Madrid destino Barcelona con dos hora de retraso, La compañia (Air Plus Comet, que ya hablare de ellla en otra opinion, por que tambien requiere una opinion para ella sola) nos comento que estaban limpiado el avion. Y de Barcelona a Shanghai

El vuelo como os podeis imaginar doce horas hay metido no sentado si no embotellado, es espantoso, pero de vuelo y ñla compañia aerea ya hablaremos. Acercandonos a China nos dice por megafonia que hay un Tifon en Shanghai y nos devian a una ciudad que se llama Tiajin que esta en la otra punta de China de donde teniamos que estar.

Nos desenbarcan en esta ciudad, pero no podemos salir del aeropuerto, nos tiene desde las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana alli metido a catrocienta personas , con los baños hecho una mierda sin comer sin dinero de china para compra bote de comida China (menos nosotros, pues yo me enrolle con un policia y cambie dinero 20 euros por 200 Yuan) y con eso comimos los cuatros que ibamos. A las cinco nos llevo la compañia a un pedazo hotel de la ostia se llama Golden Crown Hotel, alli estuvimos hasta la hora de la comida y luego otra vez hasta el aeropuerto donde pasamos cinco horas alli metidos, sin saber cuando ibamos a irnos a Shanghai. Las cosas ese dia estuvieron muy tensan la gente se enfreto con la policia y se exigia la presencia del comandante del avion.

Nosotros como teniamos los numeros de telefono de la Agencia del Corte Ingles (Mar) pues estuvimos en conctato con ella y nos contaba cuando ibamos a salir. Fuimos los unicos de todos los que viajamos que teniamos dicha informacion, los demas personas que viajaban con Politour o otros agencia no sabian nada. Y con todo eso llegamos a Shanghai a las 11 de la noche.

Pero mi Critica empieza ahora y no al Corte Ingles si no a la Agencia que tiene El Corte Ingles alli contratada. Mi viajes se llama en el Catologo Imagenes de China, pues nostros lo bautizamos China Comercial.

Os cuento el por que, para empezar todos los guias que tuvimos cinco uno por ciudad, hablan poco Español o nada.
No sabian nada de lo que ibamos a ver, solo querian llevarnos a fabrica del estado ( De Perlas, De Jade, De Te, De jarrones, Etc.....) para que nos dejaramos la pasta. Uno de los Guia el de Shanghai solo nos hablan de su vida en Argentina y nos llevo a una casa de TE cosa que no teniamos programado para llevarse la comision de las compras. El de Hangzhou Como hacia calor nos solto en un templo gigantesco de hecho hay esta el buda mas grande de china, si explicarnos nada. Alli fuen cuando llame a Elena Xu que es la jefa de la agencia Shanghai Express que es la responsable de viaje en China para ponerlelas pilas, y funciono en una ciudad en Xian donde tuvimos el mejor guia, pero se volvio a torcese en Beijing, donde seguimos con Guias que apenas hablaba Español y decia que hacia mucho calor y me enfade y ha este por casi le zunbo, me tenia que mado.

Imaginaros lo que podia ser el viaje de tu vida por una mala planificacion te lo jodan. Nada mas aterrizar en Madrid me fui Al Corte Ingles y hable con ellos puse una reclamacion, ellos automaticamente paralizaron ese programa, como manteniamos conctato casi todo los dias desde China.

Viajes El Corte Ingles como empresa seria y de trato al Cliente, han hecho lo siguiente, han paralizado en viaje, ban envestigar a la empresa Shanghai Espress, Nos abonan las llamadas de telefonicas realizadas desde China, El Seguro nos abona 300 Euros por los dias del Tifon y estamos a las espera de la compensacion economica por la mala organizacion del viaje.

Ya contare esa compensacion como a sido. Pero con todo eso el Viaje a sido fantastico, por la cosas que hemos visto sin explicacion eso si pero con una buena guia (Anaya) tambien puedes aprovechar el viaje y los amigos que nos hemos hechado

El proximo Viaje que va ser a la India No dudare en Contratarselo a Viajes El Corte Ingles por su Seriedad y Trato.

Un Mua amigo
Golden Crown Hotel

carlitacabrera

carlitacabrera

11.10.2005 04:49

Esta muy bien para tener recortes por si la economia llega algun dia.Un saludo.La o el que dice lo de las faltas de ortografia si ke esta fuera de lugar.

10.09.2005 16:45

Perdón el teclado me va fatal. Vuelvo a empezar Està claro que por muy seria que sea tu agencia, nunca pueden responder al 100% de lo que encontrarás allí, estás en manos del pais nativo, que desgraciadamente sólo ven en el turista un sacadineros. Saludos

10.09.2005 16:42

Est

Esta opinión sobre Viajes El Corte Inglés ha sido leída 40340 veces por los usuarios:

1. Paparra69
  2. okmakey