Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés

Agencia de viajes con ofertas de vuelos, vacaciones, reservas de hoteles, apartamentos y alquiler de coches. Viajes y billetes de avión al mejor preci...

Opinión sobre "Viajes El Corte Inglés"

publicada 15/10/2007 | abogad0
usuario desde : 05/10/2007
Ventajas Pago aplazado, Trato muy correcto, muchas delegaciones.
Desventajas En centros grandes puede ser casi imposible que atiendan y bien.
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Pago aplazado y sin intereses."

Me gusta viajar, y procuro hacerlo de manera habitual durante mis vacaciones, pero nunca hasta el momento he comprado viajes organizados, ni packs turísticos ni grandes travesías, me limitado a reservas de hotel o a comprar billetes de tren o avión.

Digo esto porque mi opinión ira pues sobre las gestiones básicas que se pueden hacer en una agencia de viajes.

Una de las ventajas de Viajes El Corte Ingles es poder adquirir los servicios mediante su tarjeta y con la posibilidad de dividir el importe en varios pagos sin intereses, y eso aunque la cifra total no sea nada alta. Un punto importante y a tener en cuenta.

El trato personal que he encontrado ha sido muy correcto y profesional, y en ocasiones y segun la persona muy atento. Adaptadose en todo momento a mis peticiones de busqueda. Esto ha sido en centros comerciales o agencias pequeñas, donde hay menos empleados y quizás puedan tardar mas, pero donde te atienden mejor.

No obstante hay que saber elegir donde se va, hay centros donde intentar hacer alguna gestión (ya no solo en viajes, cualquier cosa) resulta fatigoso y lento, y donde a causa de la afluencia de publico el trato no es tan bueno ni personalizado.

En cuanto a la calidad de los servicios contratados, como ya he comentado, me limitado a comprar billetes de tren o avión, donde poco o nada influye la agencia, y en cuanto a los hoteles contratados se han ajustado a lo que esperaba en relación calidad / precio.

• sansedi publicada 15/10/2007
    el precio es mucho mas caro. besos

Información técnica : Viajes El Corte Inglés

Agencia de viajes con ofertas de vuelos, vacaciones, reservas de hoteles, apartamentos y alquiler de coches. Viajes y billetes de avión al mejor precio.

Incluido en Ciao desde: 03/01/2001