Escapadas "Flandes" con salida de Málaga el 16/6.

1  19.07.2011

Ventajas:
No las veo

Desventajas:
Me decepciona que El Corte Inglés no dé la cara .

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

usuario desde:19.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

De acuerdo con el folleto entre las prestaciones del viaje combinado se incluía el traslado aeropuerto –hotel. A nuestra llegada al aeropuerto de Bruselas a las 12:55 y siguiendo las instrucciones del contrato, una vez recogido el equipaje, tras la salida de la zona restringida, nos dirigimos al hall de aeropuerto en donde debía hallarse una persona con un cartel de CONDOR VACACIONES para llevarnos al hotel de alojamiento.

Al no hallarse en el hall el encargado del transporte y de acuerdo con las instrucciones del folleto a las 13:15 llamamos al 902760655 y a las 13:17 al 3409026553 sin que pudiéramos establecer comunicación en ninguno de los dos casos.

Seguimos intentando en vano localizar al transferista hasta que a las 13:30 decidimos tomar un taxi que nos llevó al hotel Bloom pagando por el servicio según recibo adjunto la cantidad de 40,00 euros cuyo abono ahora reclamamos.

Ahora el mayorista no quiere aboanr los 40 euros y El Corte Inglés tampoco.

26.07.2011 14:50

Devuelvo mi confianza al Corte Inglés que ha accedido a mi demanda sin tener la culpa y mantengo mi disconformidad con el mayorista Cóndor Vacaciones.

Esta opinión sobre Viajes El Corte Inglés ha sido leída 345 veces por los usuarios:

1. saranatalias1