VIAJAR SIN PREOCUPACIONES CON EL CORTE INGLES

5  24.01.2005

Ventajas:
Trato al cliente, horario de las oficinas, forma de pago .  .  .

Desventajas:
A veces demasiado tiempo de espera

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

helenaluna

usuario desde:19.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola! Desde hace ya unos años, todos mis viajes los hago mediante la Agencia de El Corte Inglés. Considero que, después de varias experiencias, es la mejor en muchísimas cosas:
- El trato al cliente es fenomenal. En el casi 100% de los casos te atienden con mucha eficiencia y amabilidad. Posiblemente tengas la mala suerte que justo cuando vas a hacer tu reserva le toca atenderte a alguna de las chicas/os que hay haciendo prácticas y claro, estás más tiempo del habitual porque tiene que ir consultando...; pero bueno, se tiene que entender que todos, en algún momento hemos pasado por eso.
- El horario de la Agencia me parece casi lo mejor porque abren a las 10 horas y cierran a las 22 h., con lo que, para la gente que trabaja va formidable ya que muchas veces nos encontramos con el inconveniente de que los comercios suelen hacer nuestro mismo horario.
- En cuanto a los precios, va a la par de las demás agencias. Puedes coger paquetes de viajes por catálogo o tener la suerte de estar el día adecuado a la hora justa para pillar una buena oferta. Porque como en todos sitios.. "vuelan"!
- Viajar con El Corte Inglés es tranquilidad, eso sobretodo. Yo ya llevo varios años contratando mis viajes de esquí (hotel+forfait) y nunca nunca nunca he tenido ningún problema. Llego al hotel y tengo un sobre a mi atención con los forfaits, el seguro...
Como desventaja encuentro que quizás en épocas de verano, Semana Santa o Navidad hay poco personal porque hay veces que he tenido que esperar casi 1 hora para que me atendieran.
Por lo demás es una agencia que recomiendo a todas aquellas personas que quieran viajar sin preocupaciones.
Además, si posees la tarjeta El Corte Inglés, puedes financiar tus viajes hasta 24 meses sin ningún tipo de papeleo. Tú comentas que quieres que sea esa la forma de pago y si tu tarjeta está al día de pagos, en 5 minutos tienes la financiación hecha.
Espero que mi opinión sea de vuestro interés.

Crrono

Crrono

25.01.2005 11:58

Bueno, a vece es un pelín más caro que en otras agencias, pero claro, el corte inglés siempre elige hoteles excepcionales en sus paquetes y eso se tiene que pagar. Una buena opinión ;)

alphavoid

alphavoid

25.01.2005 04:13

El Corte Inglés siempre le mete un pellizco al precio por eso de la garantía y el buen trato... Un saludo

princesilla21

princesilla21

24.01.2005 22:54

yo pensaba q serian mas caros...pero veo qno....mirare ofertas..besitos!!

Esta opinión sobre Viajes El Corte Inglés ha sido leída 5920 veces por los usuarios:

1. drvictorj
  2. Crrono