Buenos precios sin problemas

5  22.06.2011

Ventajas:
Puedes encontrar chollos

Desventajas:
-  -  -  -

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

Dandra

Sobre mí: QUE MAL VA CIAO! Soy Riera en Dooyoo.

usuario desde:03.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Me encanta viajar y que las cosas salgan bien, como a todos los demás. Es por eso que tres de mis últimos viajes los he reservado en viajes Iberia.
Dos los hice directamente en la agencia de viajes que está en el Passeig Sant Joan de Barcelona y el último a través de su web de internet.

La verdad es que he salido bastante contenta y pienso repetir.
Como el viaje a México subía bastante preferí sentirme respaldada por una agencia y tener un sitio físico donde reclamar si tuviese algún contratiempo. Peor no ha sido el caso. Además en los viajes que he ido con ellos te vienen a buscar al aeropuerto y te llevan al hotel cosa que es de agradecer porque a veces los aeropuertos están a muchos Km del destino final.

Además tanto el viaje a Tenerife como a México no nos salió mucho más caro. Quizás la diferencia entre reservarlo desde una página de viajes Low cost por internet y reservarlo en la agencia de viajes fue de 20€. Y mira si es un billete de tren… pues nada pero si estás pagando más de 3000€ pues exiges que todo salga a la perfección y que te lo den todo hecho ïŠ

El viaje que reservé por internet fue el de Praga del que os he estado hablando estos días. Estuvimos mirando páginas como Logitravel, Lastminute, Edreams, rumbo.es, etc. y para nuestra sorpresa donde nos salió más barato y con diferencia, fue con Viajes Iberia.

Yo no he tenido ningún problema nunca, os lo recomiendo a todos porque presencialmente tienen un trato muy cercano y son muy amables.
Si vais a reservar las vacaciones, hacedlo siempre con tiempo porque ofrecen buenos descuentos. Todos los veranos si reservas tus vacaciones antes del día 31 de mayo obtendrás buenas rebajas, dependiendo a dónde vayas.

tonielo

tonielo

22.06.2011 19:39

Yo mis ultimos viajes han sido con esta agencia y la verdad es que muy bien,.....saludos

Esta opinión sobre Viajes Iberia ha sido leída 364 veces por los usuarios:

1. mermi