Una pésima experiencia

1  22.08.2006

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

fgt2006

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Mi viaje de novios a Jamaica, fue contratado con esta ""agencia"" y jamás volveré a trabajar con ellos.
Todo fue un desastre, desde la compañía aérea, el hotel que no era lo anunciado, su atención fue sencillamente inexistente.
Todo ello, por no entrar en más detalles, me llevó a presentar una reclamación en la Comunidad de Madrid, después de muchísimas llamadas, cartas, mediación de la OCU, etc.
En el acto de conciliación se limitaron a ofrecerme un 5 % de descuento en un futuro viaje; lógicamente no acepté, y al final la Consejería actuando de oficio, les sancionó con más de 2000 Euros que a mí no me arreglaron nada, pero al menos me dieron una satisfacción moral.
Aconsejo a todos reclamar hasta donde sea, porque aunque sea algo largo y se pierda mucho tiempo, suele tener una compensación, al menos moral

roke222

roke222

03.07.2007 17:12

¿Llegó a haber un acto de conciliación y obtuviste finalmente Euros 2.000,- de compensación? Pero, ¿de qué te quejas? ¡Eso es maravilloso! Dinos por favor qué pasos seguiste y en qué plazos se resolvió el asunto. Yo llevo años denunciando a Iberia en los juzgados y los juzgados me devuelven las denuncias se supone que por defectos de forma. Te doy un excepcional por haber sido capaz de lograr que te compensen los perjuicios.

validohc

validohc

23.08.2006 13:33

Que mala suerte, por lo menos después algo se consiguió, por eso hay que animar a denunciar estos casos, para que no se rian de nosotros. Un saludo

venezia22

venezia22

22.08.2006 19:41

Podrías contarnos que te pasó concretamente??La pena es que su mayorista es la única que lleva Jamaica en España

Esta opinión sobre Viajes Marsans ha sido leída 727 veces por los usuarios:

1. roke222

1. montiko
  2. validohc
  3. Charonte_demon

1. javpegher
  2. amr_gr62
  3. venezia22
y de un usuario adicional