la mejor salsa, pero la mas exclusiva

5  26.05.2011

Ventajas:
sabroooooooosaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmm

Desventajas:
cuesta encontrarla !

brookly

usuario desde:10.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenas,

os voy a comentar cual es la mejor salsa para la carne (y en el fondo, para casi todo), la VIANDOX. Es una salsa que le da un sabor a la carne increible, de hecho yo me la pongo en muchisimos sitios, además de (si, podeis llamarme friki) bebermela a veces a palo seco. Es una salsa similar a la salsa de soja algo mas fuerte (tirando a vinagre de modena) pero con toque de salsa de carne y un toque dulce. Asi descrito puede parecer muy raro, pero es una salsa que recomiendo probar alguna vez. Se lo comente a algunos amigos y no sabian que era, y me dijeron, "pillate una que se llama BOVRIL", y segui su consejo, pero no era la que yo buscaba. Demasiado espesa y un pelin demasiado amarga para mi gusto.
Para los que sean de catalunya podeis verla en la mayoría de los establecimientos Viena. Si os gusta, ya sabéis.
Pero lo dificil es encontrarla... Yo la probé en los viena y de ahi me enganché (es cierto que la había probado antes en algunos bares de la uni y ya le pillé el gustillo allí). Asi que decidi comprarla. Fui al Carrefour, al mercadona, y nada de nada. Digo, cuando vaya a Andorra la compraré, la marca es francesa y seguramente la tienen por ahi y cuando vaya me pillo un monton, pero tampoco!!. Así que hice lo que todos hacemos cuando ya no sabemos qué mas hacer (lo se, tardé demasiado), googlear. Y vi que había mucha gente con el mismo problema que yo, y también gente que ya había encontrado la solución (afortunadamente para mi), aquellos foros parecian un club de fans de la salsa.
Había dos opciones: o bien en los CAPRABO (no había caído yo en ir allí) o bien por internet.
Asi que compre en el caprabo unos cuantos y aquel dia estuve muy contento. En la misma cena lo probamos con mi novia en casa ya! Probarla y ya me direis!

sakura89

sakura89

26.05.2011 14:44

Nunca la había visto en ningún supermercado.

Esta opinión sobre Knorr Viandox ha sido leída 2633 veces por los usuarios:

1. sakura89
  2. nachete19761976

Knorr Salsa Bechamel Casera Knorr Salsa Bechamel Casera
(+) Ahorra tiempo y dinero
(-) le falta un poquito mas de cremosidad
Knorr Salsa Pesto Knorr Salsa Pesto
(+) ninguno
(-) sabor, olor, calidad
Knorr Salsa Boloñesa Knorr Salsa Boloñesa
(+) sólo se ha de calentar
(-) Prefiero la de la mia mamma XD
Etiquetas relacionadas con Knorr Viandox