Viceroy Fernando Alonso 47555-75

Imágenes de la comunidad

Viceroy Fernando Alonso 47555-75

Reloj Clásico - Analógico - Hombre

> Ver características

83% positivo

149 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Viceroy Fernando Alonso 47555-75"

publicada 21/10/2004 | egivo
usuario desde : 21/10/2004
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas su diseño
Desventajas el servicio técnico
muy útil

"CAMBIAR PILA= (37 €) 6.156 Pts+1 mes de espera"

Para futuros compradores de un precioso reloj Viceroy, simplemente comentarles que una marca de prestigio como esta, creo que debería de disponer de un servicio técnico que corresponda con dicho prestigio y sobretodo con el precio tanto de compra como de mantenimiento.

Mi experiencia es la siguiente, yo dejé mi reloj Viceroy para un simple cambio de pila en una relojería cercana a mi casa, pues bien, esto fue el 25-sep-04, me comentaron que tendrían que mandarlo a la casa oficial porque a ese reloj hay que hacerle el hermetismo después de cambiarle la pila y que tardarían una semana y serían unos 20 €, (que caro pensé yo, cuando una pila de reloj suele costar entre 2 y 3 €), pero aún así acepté pensando en lo del hermetismo y en que estaría en buenas manos mi muy cuidado reloj.

El día 27 me llaman de la relojería diciéndome
que si acepto el presupuesto de reparación, ¿como dice? dije yo. Si, es que han llamado de Viceroy diciendo que también hay que cambiar la corona para que el hermetismo sea el adecuado, la comenté a la señorita que el reloj no me lo había puesto más de 10 veces y que tanto el reloj como la corona estaban sin el más mínimo roce, porque además lo cuido mucho, me contestó que formaba parte del hermetismo y aunque pensé Santo Tomás una y no más, pues dije que aceptaba el presupuesto de 37 € (6.156 Pts para que nos entendamos), me parece una cifra muy respetable para una operación de cambio de pila, pero el motivo de mi queja no este, no, no, el motivo es que a pesar de las tarifas que presentan, los buenos señores se permiten el lujo de tardar, creo que casi un mes en realizar una cosa tan sencilla, y digo creo porque hoy es día 21 de octubre y todavía no lo tengo, me han dicho que mañana, pero también me dijeron el día 15, luego el 20 y ahora el día 22.

Como en la relojería me dicen que no pueden hacer nada, que es cosa de Viceroy, les pido el teléfono del Servicio Técnico, acabo de hablar con el taller (con alguién según me comentan responsable, llamado Emilio) y con el servicio de atención al cliente, y lo más vergonzoso es que a ambos les parece normal, eso sí, les prometí que esto saldría en todos los medios de comunicación a lo que pueda tener acceso.

Espero haber contribuido en hacer campaña contra el servicio técnico y el servicio de atención al cliente de Viceroy, con el único propósito de que piensen que no se trata sólo de cobrar mucho para vender un buen producto, sino de recibir también la atención y el servicio adecuados una vez que ya está vendido.

---------------------------------------------------------------

Quiero añadir al comentario, que finalmente pude recoger el reloj el día 22 y conseguí que no me cobraran la corona, en cualquier caso, 1 mes de espera y 22 € por el cambio de pila no es precisamente ni un buen servicio, ni un precio razonable, es decir, que la relación calidad-precio está completamente descompensada.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6020 veces y ha sido evaluada un
80% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • madbose publicada 30/08/2010
    Mi caso en parecido, tengo el reloj en el Servicio Técnico y ya llevan con el mas de un mes, así que parece muy interesante y veraz la experiencia de este comprador, que al fin ya tiene el reloj. Espero poder contar pronto con el mío.
  • patriciafn publicada 28/06/2006
    Yo trabajo en una joyerís y vendo y reparo esta marca de relojes , y te timaron en ese sitio , jamás hemos cobrado tanto dinero por cambiar una pila. Como mucho pueden ser seis euros.....
  • asustanenex publicada 21/10/2004
    Yo tengo uno y nunca me ha ocurrido lo que a tí. Saludos y bienvenido
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Viceroy Fernando Alonso 47555-75

Descripción del fabricante del producto

Reloj Clásico - Analógico - Hombre

Características técnicas

Línea de producto: Fernando Alonso

Género: Hombre

Caja: Acero Inoxidable

Correa: Caucho

Resistente al Agua: Si

Sumergible: 50 m.

Marca: Viceroy

Nombre: Fernando Alonso 47555-75, Viceroy

Tipo: Clásico

Cuadrante: Analógico

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/01/2010