Vichy Capital Soleil IP 30

Vichy Capital Soleil IP 30

crema de protección solar corporal - Factor: SPF 30

Opinión sobre "Vichy Capital Soleil IP 30"

publicada 17/08/2008 | Tribeca25
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas es buena
Desventajas es cara

"Para proteger nuestra cara del sol"

Capital Soleil es la gama que tiene Vichy para proteger nuestra piel del sol.

Yo os quiero hablar de la crema con Ip 30, aunque luego os diré toda la gama completa que tienen.

La crema que yo tengo es para el rostro y es que aunque me cuido todo el cuerpo contra los rayos uva y uvb, el rostro es algo que cuido especialmente.
Esta crema lleva mexoryl xl anti uva y anti uvb, ya que estos rayos son muy peligros y una vez penetran en nuestra piel puedes causarnos daños definitivos.

Y es que por lo que se ve y cuenta en el folleto, el mexoryl xl es una innovación tecnológica exclusiva, las partículas filtrantes con mexoryl xl se organizan en forma de red cerrada, cubriendo la piel de una manera uniforme, una cobertura sin fallos, para que de esta manera nos de una mejor protección.

Está crema también está encargada de combatir la aparición de las manchas que provoca el sol.
Otra ventaja que encuentro es que es una buena hidratante y que es hipoalergénica.
El color es efecto mate.
Se absorbe bien, sin dejarte sensación de grasa.

Esta crema también está disponible con Ip 60.

El resto de la gama tiene una línea para niños con un spray con ip 30, y leches solares con ip 60 y 30.

Para el cuerpo tienen leches con ip 60, 10, 15 y 25, un gel ip15, y sprays ip20,30 y 40.

Ah, la cantidad es de 50 ml y la compré en la farmacia.

Gracias por las lecturas.

• laura.R publicada 14/12/2008
    Es buena marca. Besitos
  • cuchufleta publicada 21/08/2008
    Es una buena marca. Petonets
  • xuanimp publicada 17/08/2008
    Tiene buena pinta

Información técnica : Vichy Capital Soleil IP 30

crema de protección solar corporal - Factor: SPF 30

Tipo: crema de protección solar corporal

Factor: SPF 30

Marca: Vichy