Vichy Cera Fría

Vichy Cera Fría

cera fría

Opinión sobre "Vichy Cera Fría"

publicada 11/07/2011 | Nesoe
usuario desde : 06/07/2009
Algunas de mis opiniones también estarán publicadas en Dooyoo con mi mismo nick. Me pierde el cine, las series de televisión, la buena comida, viajar... y soñar.
Satisfactorio
Ventajas No quema
Desventajas No queda bien, es muy sucia
¿Provoca irritaciones?
Calidad de la cera
Facilidad de aplicación
Pringosidad
Eficacia

"Pa na"

Sinceramete este producto no me gusta nada, parece que la cera fría se pega mejor en la piel que en los pelos, e igual que cuesta que los pelos desaparezcan, cuesta que la cera se despegue de la piel una vez terminada la depilación, o al menos el intento.

Puede que el problema para quitar mi vello sea que lo poco que tengo es bastante fuerte pero tampoco creo que sea algo tan exajerado como para que algún medio de depilación común no pueda arrancarlo.

Y cuento con que no hay método perfecto y cualquier intento que hagas siempre necesitará un repaso con las pinzas, pero eso, un repaso, algo comprensible por eso de que la perfección no existe.

de cualquier modo, lo peor de todo es la sensación que queda después con la cera pegada durante un tiempo a pesar de lavarte, y la sequedad quizá tan sólo provocada por tener que frotar tanto.

• auroraboreal_resistire publicada 11/07/2011
    me encanta la marca