Vichy Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio

Vichy Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio

Desodorante con eficacia 24 horas, para pieles muy sensibles o depiladas. Sin sales de aluminio. Enriquecido con agentes hidratantes y calmantes.

Opinión sobre "Vichy Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio"

publicada 06/07/2011 | kmk123
usuario desde : 05/01/2006
He vuelto...
Ventajas Calidad, sin aluminio
Desventajas Precio
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"Vichy desodorante sin aluminio"

Este desodorante de laboratorios Vichy tiene como característica principal que no tiene sales de aluminio.

Se trata de un desodorante en barra y cuyo envase es de color blanco con el tapón azul. La barra del desodorante en sí es de color blanco también pero no se nota en la piel ni en la ropa. El formato en barra es muy útil y a mi me parece que más económico ya que dura más.

Según el envase es un desodorante 24 horas, según los test sensoriales realizados, sin sales de aluminio e indicado para pieles muy sensibles o depiladas.

Además de no llevar aluminio, tampoco lleva perfumes ni conservantes y no deja manchas blancas. Realmente no huele a nada y es muy útil para no mezclar con el perfume que te pongas.

Los ingredientes principales son propilen glicol, agua y glicerina.

Este desodorante se vende en farmacias y parafarmacias. Yo lo compré en una parafarmacia pero es posible que también los vendan en supermercados.

• Irenecafe publicada 02/04/2012
    uuuuuuuuummmmm vine aquí tras leer otra opi de un desodorante de la marca que dura 48h, tengo curiosidad por probar alguno de esta marca y este se ajusta a lo que busco, nada de aluminio. Un saludo!

Información técnica : Vichy Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio

Nombre: Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio