Vichy Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio

Vichy Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio

Impresión Total (2): Evaluación Total Vichy Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio

Todas las opiniones sobre Vichy Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio

Vichy desodorante sin aluminio

4  06.07.2011

Ventajas:
Calidad, sin aluminio

Desventajas:
Precio

Perdurabilidad

Frescura

kmk123

Sobre mí: He vuelto...

usuario desde:05.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Este desodorante de laboratorios Vichy tiene como característica principal que no tiene sales de aluminio.

Se trata de un desodorante en barra y cuyo envase es de color blanco con el tapón azul. La barra del desodorante en sí es de color blanco también pero no se nota en la piel ni en la ropa. El formato en barra es muy útil y a mi me parece que más económico ya que dura más.

Según el envase es un desodorante 24 horas, según los test sensoriales realizados, sin sales de aluminio e indicado para pieles muy sensibles o depiladas.

Además de no llevar aluminio, tampoco lleva perfumes ni conservantes y no deja manchas blancas. Realmente no huele a nada y es muy útil para no mezclar con el perfume que te pongas.

Los ingredientes principales son propilen glicol, agua y glicerina.

Este desodorante se vende en farmacias y parafarmacias. Yo lo compré en una parafarmacia pero es posible que también los vendan en supermercados.

Irenecafe

Irenecafe

02.04.2012 01:28

uuuuuuuuummmmm vine aquí tras leer otra opi de un desodorante de la marca que dura 48h, tengo curiosidad por probar alguno de esta marca y este se ajusta a lo que busco, nada de aluminio. Un saludo!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Vichy Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio ha sido leída 1153 veces por los usuarios:

1. Irenecafe

Etiquetas relacionadas con Vichy Desodorante Roll-On Sin Sales De Aluminio