Vichy Lipidiose Lips.

Vichy Lipidiose Lips.

Impresión Total (8): Evaluación Total Vichy Lipidiose Lips.

Todas las opiniones sobre Vichy Lipidiose Lips.

Definitivamente mi cacao

4  07.06.2007

Ventajas:
Muy hidratante, factor solar, elimina grietas .  .  .  .  .

Desventajas:
??

zcrom

usuario desde:29.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola a tod@s!! Estaba "paseando" por Ciao y he visto que este producto no tenía ninguna opinión. Pues bueno, os cuento mi experiencia con él, que como podéis ver en el título de la opinión ha sido bastante buena.

Para empezar tengo que decir que tengo los labios muy muy sensibles, con mucha facilidad a agrietarse, sangrar... y que no encuentro cacaos que me solucionen este producto (he probado muchas marcas: Isdin, La Roche-Posay, OTC nieve, ...) y sólo he encontrado dos que me satisfagan y me arreglen mi problema: Vichy Lipidiose Lips y la barra de labios de Neutrógena (que es también muy buena).

Este cacao me lo recomendaron en la farmacia y decidí probarlo. Esta es una gama de Vichy que tiene sólo el protector de labios y una crema de manos (al menos que yo sepa) y que se caracteriza por calmar las tiranteces y proporcionar a nuestros labios una sensación inmediata de confort. Esta barra está especialemente indicada para labios agrietados y estropeados y, de hecho, se llama barra de labios reparadora para el cuidado antigrietas... Es una barra, como ya he dicho, muy eficaz, ya que está compuesta por una fórmula ultraprotectora que lucha contra la sequedad para obtener una reparación duradera. Se emplea, por supuesto, como cualquier otra barra labial: sobre los abios secos, renovando la aplicación cada vez que sea necesario (sin máximo).

La eficacia de esta barra se basa en la asociación de cuatro principios activos fundamentales: glicerina, mantequilla de Karité (que no sé lo que es), ácido asáltico (o algo así) y vitamina E. Con esta combinación se consigue el saneamiento global de labios estropeados: nutrición, reparación, hidratación y protección. A pesar de su gran poder hidratante, su textura no es nada grasa.

La barra tiene 3 ml de cantidad, como el resto de barras labiales, pero tiene una presentación un tanto distinta, ya que no se trata de la clásica barra a la que se le quita el tapón y se gira su base, sino que tiene una especie de "cremallera" por un lado: accionando el "botón" hacia abajo se consigue destapar el envase y que aparezca la barra.

Creo que no se me olvida nada. Bueno, de su precio, pues es un poco más cara que el resto de barras, pero tampoco demasiado... Si tienes los labios muy sensibles, te vale la pena ese peuqeño gasto de más. Muchas gracias por vuestras lecturas y puntuaciones

ucdv

ucdv

16.06.2007 04:34

Parece un buen producto, saludos.

cris_madrid

cris_madrid

14.06.2007 23:26

Yo uso la neutrógena, que por lo que dices en tu comentario tambien te gusta

the_soft

the_soft

08.06.2007 14:22

tiene buena pintaa:) aunque a mi mi bálsamo labial de the body shop no me lo quita nadiee:) besos

Esta opinión sobre Vichy Lipidiose Lips. ha sido leída 854 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. Nubecita_
  3. patosilla

1. alkhyta

Etiquetas relacionadas con Vichy Lipidiose Lips.