Opinión sobre "Vichy Lipidiose Lips."

publicada 07/06/2007 | zcrom
usuario desde : 29/10/2006
Opiniones : 46
Confianza conseguida : 4
Sobre mí :
Genial
Ventajas Muy hidratante, factor solar, elimina grietas.....
Desventajas ??
muy útil

"Definitivamente mi cacao"

Hola a tod@s!! Estaba "paseando" por Ciao y he visto que este producto no tenía ninguna opinión. Pues bueno, os cuento mi experiencia con él, que como podéis ver en el título de la opinión ha sido bastante buena.

Para empezar tengo que decir que tengo los labios muy muy sensibles, con mucha facilidad a agrietarse, sangrar... y que no encuentro cacaos que me solucionen este producto (he probado muchas marcas: Isdin, La Roche-Posay, OTC nieve, ...) y sólo he encontrado dos que me satisfagan y me arreglen mi problema: Vichy Lipidiose Lips y la barra de labios de Neutrógena (que es también muy buena).

Este cacao me lo recomendaron en la farmacia y decidí probarlo. Esta es una gama de Vichy que tiene sólo el protector de labios y una crema de manos (al menos que yo sepa) y que se caracteriza por calmar las tiranteces y proporcionar a nuestros labios una sensación inmediata de confort. Esta barra está especialemente indicada para labios agrietados y estropeados y, de hecho, se llama barra de labios reparadora para el cuidado antigrietas... Es una barra, como ya he dicho, muy eficaz, ya que está compuesta por una fórmula ultraprotectora que lucha contra la sequedad para obtener una reparación duradera. Se emplea, por supuesto, como cualquier otra barra labial: sobre los abios secos, renovando la aplicación cada vez que sea necesario (sin máximo).

La eficacia de esta barra se basa en la asociación de cuatro principios activos fundamentales: glicerina, mantequilla de Karité (que no sé lo que es), ácido asáltico (o algo así) y vitamina E. Con esta combinación se consigue el saneamiento global de labios estropeados: nutrición, reparación, hidratación y protección. A pesar de su gran poder hidratante, su textura no es nada grasa.

La barra tiene 3 ml de cantidad, como el resto de barras labiales, pero tiene una presentación un tanto distinta, ya que no se trata de la clásica barra a la que se le quita el tapón y se gira su base, sino que tiene una especie de "cremallera" por un lado: accionando el "botón" hacia abajo se consigue destapar el envase y que aparezca la barra.

Creo que no se me olvida nada. Bueno, de su precio, pues es un poco más cara que el resto de barras, pero tampoco demasiado... Si tienes los labios muy sensibles, te vale la pena ese peuqeño gasto de más. Muchas gracias por vuestras lecturas y puntuaciones

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1130 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ucdv publicada 16/06/2007
    Parece un buen producto, saludos.
  • cris_madrid publicada 14/06/2007
    Yo uso la neutrógena, que por lo que dices en tu comentario tambien te gusta
  • the_soft publicada 08/06/2007
    tiene buena pintaa:) aunque a mi mi bálsamo labial de the body shop no me lo quita nadiee:) besos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Vichy Lipidiose Lips.

Descripción del fabricante del producto

vaselinas

Características técnicas

Tipo: vaselinas

Marca: Vichy

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/03/2007