Vichy Lipometric

Vichy Lipometric

Impresión Total (20): Evaluación Total Vichy Lipometric

Todas las opiniones sobre Vichy Lipometric

una más que no sirve para nada

5  15.10.2007

Ventajas:
el olor, que es muy bueno

Desventajas:
precio, poca cantidad, .  .  .

Olor

usuario desde:08.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Tengo una tremenda colección en casa de cremas reductoras, porque aunque parezca mentira celulitis no tengo, pero tengo serios problemas de michelines y me engordo con gran facilidad.
- No, te puedo asegurar que toda mi vida me he cuidado y me seguiré cuidando.. si no lo hiciera ya no podria pasar por la mayoria de puertas.
Pero todo y cuidarme, siempre voy cogiendo quilitos, y me paso la vida a dieta, haciendo ejercicio y intentando quitarme los michelines de aqui y de alla.
En el gimnasio me recomendaron que antes de hacer cualquier tipo de ejercicio podia ser bueno untarse bien de una buena crema reductora y sudar con ella puesta, porque eso ayudaba. Yo me la ponia, pero claro las cremas no son nada baratas y siempre pensaba que mejor despues de ducharme. ¡Pues no que tiene que ser antes de hacer ejercicio!
Fui a la farmacia y me recomendaron la reductora de vichy. No la encontré barata, pero ya al dia sieguiente quería ir al gimnasio embadurnada totalmente de crema reductora para conseguir más resultados. ¡Como todos cuando queremos adelgazar tenemos mucha prisa!
Me la compre y al dia siguiente, y al otro, y al otro, y durante un mes, con mucha constancia me la puse cada dia, sin importar ni el tiempo, ni la hora. Cada mes me mido casi todas las partes de mi cuerpo para saber si han reducido o engordado, y cuando me medi vi que había perdido un simple centimetro de cadera y uno de cintura en todo un mes. Ni que decir tiene que me mato ha hacer ejercicio y como tan sano y tan poco que ni lo explico, por eso me parece que si que perdi dos centimetros en mi cuerpo durante todo un mes, pero siento decir que haciendo ejercicio y haciendo dieta drastica ya se pierden, por lo tanto, para mi en ese sentido no ha sido en absoluto valida, porque busco una crema que me haga perder un poco mas y me de firmeza a mi cuerpo.
Lo que si noté, y tengo que decirlo si quiero ser honesta, es una suavidad que hacia años que no tenia en mi piel, pero tampoco tengo claro si fue por esa crema, o por la reafirmante, el body milk, o la mezcla de todas juntas.
Lo que esta claro es que hidratarse la piel por supuesto es esencial, y reafirmarla, sobretodo cuando se esta adelgazando tambien, pero reducir centimetros, solo se consigue con dieta y ejercicio, y bajo mi punto de vista, no hace falta una crema reductora, porque si eres constante en la dieta y en el ejercicio ya vas consiguiendo objetivos.
Hidratada desde luego estoy, pero ya no me embadurno para ir al gimnasio de ninguna crema reductora.

19.10.2007 23:25

Si, la verdad es que hay pocas cremas que funcionen, todo y tener constancia los resultados son los mismos que sin ellas. No hay nada como una buena hidratante después de la ducha y luego una reafirmante por la noche y poco más, al menos en mi caso. Si alguna crema reductora realmente funcionará seria la bomba!

yamarima

yamarima

15.10.2007 04:08

Vaya...siento que no funcione y gracias por la información...dinero que nos ahorramos

Esta opinión sobre Vichy Lipometric ha sido leída 2332 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO