Opinión sobre "Vichy Normaderm Tónico Astrigente Purificante"

publicada 02/04/2008 | gt_7
usuario desde : 01/04/2008
Bueno
Ventajas Fuera granitos y piel grasa!
Desventajas Escuece un poquillo
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"TÓNICO MUY, MUY ASTRINGENTE"

Hace unos meses empecé a usar la gama Normaderm, aunque sinceramente, si tuviera que prescindir de alguno de sus productos pues elegiría este, el TÓNICO ASTRINGENTE. Tengo que decir que a mi la gama completa me va muy bien. Tengo la piel mixta, aunque a mi no me ha dado ningún problema, al contrario, he encontrado la solución a mi problema principal: las imperfecciones y todo lo que conlleva. Por el momento no tengo queja, hace más de dos meses que lo utilizo, y digo yo, que si actuara mal sobre mi piel, ya lo habría notado, y para nada. Tengo la piel perfectamente equilibrada y ni un sólo grano, y poco a poco van desapareciendo las imperfecciones, así que tengo la suerte de haber encontrado el producto adecuado para mí. Como ya he dicho en otras opiniones sobre esta gama, no se la recomiendo a todo el mundo, porque cada piel es diferente aunque las condiciones sean las mismas. Hay que ir probando hasta encontrar lo que nos va bien, ese es el problema. Simplemente os cuento mi experiencia.

Bueno pues como os decía (que me he ido por los cerros de úbeda!) si tuviera que prescindir de algun producto Normaderm, pues sería este. Por qué? pues porque es bastante fuerte y si que es cierto que pica un poquitín. Entiendo que tal vez a mucha gente no le guste esta sensación, pero para mi no es muy molesto. Yo noto que con esto se me limpian y cieraan los poros y tan sólo dura un segundo, (en mi caso) así que bueno, seguidamente me hecho la crema tambien anti imperfecciones de Normaderm y listo, me noto la piel limpia, fresca y a ralla, así que... no se, a mi me va bien, espero no tener sustos, pero por el momento es así.

No obstante, sí que es cierto que cuando se me acabe, (que está apuntito) quizás pruebe otro más suave a ver que tal. Me apetecía probar la gama entera y junta y pensé que este tónico pues sería la mejor opción ya que al actuar junto con el gel y las respectivas cremas de día y de noche pues haría más efecto, pero claro, quizás sea demasiado para mi piel y aunque ahora no lo note, pues más adelante, ya me entendéis, igual notaré las consecuencias.

No se si me he explicado, funcionar, funciona, pero claro, no se a que precio, espero que lo hayáis entendido.

Bueno, por último, explicaros como es el producto en cuestión. Es un bote de 200 ml de color verde, es opaco (no es el mismo que el de la foto, deben haber cambiado el formato, aunque la verdad esque me gusta mucho más este que hay puesto aquí). El líquido es transparente y muy, muy líquido, vamos que la cantidad que se hecha sobre el algodón cuando uno va a ponérselo por la cara para nada se puede controlar, porque además no tiene dosificador ni nada, un tapón simple de pestaña y un agujero por el que se escapa siempre más líquido de la cuenta. Por eso me ha durado muchísimo menos que el gel, ya que éste, al tener dosificador, pues controlas la cantidad necesaria y justa para la piel. Deciros que del gel, aún me queda más de la mitad mientras que el tónico, ya se me está acabando. Que bueno, visto así, me ha durado más de dos meses, tampoco os creáis que se acaba enseguida, pero comparándolo con el gel que además lleva la misma cantidad (200 ml.) pues se nota que se despilfarra producto. Así que al loro, que no es para que termine todo en el algodón. El olor es agradable, se parece mucho a la del gel (que deciros que a mi el olor me gusta mucho, es muy fresquito) pero es un poco más fuerte.

Su precio, pues el mismo que el gel, unos 12 euros (aunque yo lo he visto por 13 en El Corte Inglés, esque madre mía, nada tienen barato!!! y un consejito: si os interesa la gama completa, por la cual tendréis que soltar dinerito (unos 60 y pico de euros) os recomiendo que la compréis por internet (en farmaciodiscount.com) ya que os ahorraríes bastantes euritos. Para un producto o dos, no vale la pena, porque al cobrarte gastos de envío pues claro, lo que ganas por un sitio, lo pierdes por otro, pero al pedir varias cosas, pues se nota, yo he visto productos hasta 5 ó 6 euros más baratos (entre ellos la gama Normaderm) y creedme, vale la pena. El problema es que no todo se termina a la vez, y ahora tendré que ir comprando lo que se me acabe por separado y bueno, tendré que pagar un poquillo más que la primera vez, pero que le vamos a hacer.

Bueno, pues nada más!! espero haberos servido de ayuda y hasta la próxima opi!!! Saludos!!!

• Jade_ms publicada 18/06/2008
    A mí se me irritó la piel bastante usando la gama junta...tuve que separar los productos para evitar empeoramientos, además tuve un efecto rebote bastante considerable. Saludos
  • soraia publicada 03/04/2008
    ¡Hola! Yo de Normaderm lo he probado todo y ahora mismo me quedo solo con las hidratantes. Para tónicos suavecitos te recomiendo Oriflame (baratito) o Clarins (más caro). A mí personalmente me gustan mucho pero los convino con alguno que sea más fuerte. Besotes y te sigo leyendo!
  • erobe1979 publicada 03/04/2008
    Esta gama de Vichy no conocía...pero quiza la pruebe!! Besotes!

Información técnica : Vichy Normaderm Tónico Astrigente Purificante

Tipo: tónico