Opinión sobre "Vichy Normaderm"

publicada 14/03/2005 | Renny
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Hace lo que promete
Desventajas Requiere mucha constancia

"Básica para poros abiertos o problemas de acné"

Tratamiento Hidratante

Tratamiento Hidratante

No creo demasiado en las promesas de este tipo de productos ya que tras semanas de uso los resultados no son normalmente notables en mi caso.

Pero con normadem me he llevado una alegría.

Has de ser constante eso si, mañana y noche sin fallar y el cutis te cambia, se te afina y los poros abiertos se cierran tal como promete su publicidad.

El precio total del lápiz, crema hidratante, jabón y tónico ronda los 50 euros pero por lo que duran y lo que hace merecen la pena.

Un buen consejo que me aportó la farmacéutica es que para casos como el mío de pieles mixtas con sequedad en diversas zonas, pasar el tónico por ellas con suavidad y una vez al día utilizar una crema hidratante que las compense. Otra recomendación fue que las toallitas de la cara al comprarlas fueran de una casa serie o sino corres el riesgo de desestabilizar la piel.

Mano de santo. Los resultados tras 5 semanas en mi caso completamente satisfactorios.

Os recomiendo el lápiz de la gama que además de secar los granos molestos sirve para disimularlos.

Esta opinión ha sido leída 38207 veces y ha sido evaluada un

• psebastiann publicada 16/03/2005
    no he probado esta crema lo tendre que ahcer un saludo pascual
  • Poison_Ivy83 publicada 15/03/2005
    esta crema es muy muy buena!!! :-D
  • Astrid1984 publicada 15/03/2005
    que pena que no haya foto junto al nombre dl producto para saber como es. saludos

Información técnica : Vichy Normaderm

exfoliante facial