Vichy Normateint-base de maquillaje Anti-Imperfecciones

Vichy Normateint-base de maquillaje Anti-Imperfecciones

base de maquillaje

Opinión sobre "Vichy Normateint-base de maquillaje Anti-Imperfecciones"

publicada 09/05/2008 | Glory.gh
usuario desde : 20/04/2008
No para mí
Ventajas Cuando te lo echas queda la cara suave
Desventajas Todos los demás

"Mi peor maquillaje"

Hola a todas.

Yo tengo la piel mixta, pero muy extremista: tengo mucha muchisima grasa en la frente y en la nariz pero la barbilla se me resaca. En fin, que tengo la piel un poco especial y tengo que tener cuidado con lo que uso porque no todo me hace el efecto deseado.
Tambien me salen imperfecciones, tengo los poros de la nariz muy abiertos, y me salen puntos negros, algun granito en cierta epoca del mes sobre todo, y aun me quedan marcas rojas de haber tenido acne. ASi que busco un maquillaje que cubra,que no sea graso (ni reseque) que dure (muchas horas fuera de casa) y que cubra.

Bueno pues la chica de la farmacia me dijo que este era bueníiiisimo, que ayudaba a quitar las imperfecciones,que quedaba como de terciopelo la piel, que cerraba los poros poco a poco y que cubria muy bien.

Me lo compré emocionadisima, pero el resultado no podia haber sido más deprimente. No cubre nada de nada, es casi como las cremas con color. Es verdad que cuando te lo echas queda suave y mate, pero eso dura muy poco. Creo que con ningun maquillaje me han salido tantos brillos, y dura puesto lo que tarda en salir el primer brillo. De verdad que a las 2 horas de habermelo echado me miraba en el espejo y ahí no quedaba ni resto de maquillaje.

Yo no se si a alguna os puede funcionar, tal vez si teneis la piel menos grasa y no teneis mucho que tapar os sirva. Aunque si es así, tampoco os haria falta compraros un maquillaje anti-imperfeciones ¿no?

Espero haberos ayudado. Un beso a todas y gracias por leerme.

Esta opinión ha sido leída 2040 veces y ha sido evaluada un

• Jade_ms publicada 17/06/2008
    qué dices???!!! pues a mí me fue fenomenal, desde la primera a la última aplicación. Saludos
  • quarttet publicada 11/05/2008
    No he usado casi nunca fondos de esta firma, los dos o tres que he probado me han parecido realmente malos. Tu problema tal vez tenga arreglo si antes de maquillarte usas una muy buena prebase de maquillaje. No son muy baratas, pero te aseguro que valen la pena, prefeccionan muchisimo la textura de la piel y multiplican la duracion del maquillaje en perfecto estado . Puedes probar algunas como Diorskin Icone, la de Laura Mercier,Shiseido tiene varias, en su gama Pureness incluyen una barra especifica antibrillo que se aplica en las zonas grasas dejandola muy mate y mejorando muchisimo la duracion y efecto del maquillaje . Pueden ayudarte mucho, una piel como la tuya no tiene facil solucion ya que las bases de larga duracion suelen resecar la piel. Como profesional no me gusta usar los productos de farmacia, casi siempre son pesados y de resultado muy irregular y malo. Aun asi tal vez te interese saber que Vichy esta distribuyendo en Europa el fondo Dermablend, no es de ellos, es norteamericano y esta indicado en caso de pieles que necesiten mucha cobertura. Pide unas muestras y pruebalo. Incluso el Colorstay de Revlon, con softflex te puede venir bien, todo depende de cuanto quieras gastarte. Un saludo
  • Insomniaa publicada 09/05/2008
    Yo también tengo la piel mixta y uso un maquillaje que se llama "Starlene Fond de Teint" de Academie Paris. Sí, se que no es muy conocido pero me lo recomendaron y fui directa a comprarlo. No lo tienen en todas las tiendas pero al fin lo encontré en una... Lo mejor... Me dura todo el día, me deja la piel bonita y sin pegotes y además... 11 Eurooos!!! Un saludetee y buena opi!!

Información técnica : Vichy Normateint-base de maquillaje Anti-Imperfecciones

base de maquillaje