Opinión sobre "Vichy Novadiol"

publicada 05/04/2005 | tegama
usuario desde : 12/04/2004
Gracias a tod@s por vuestras lecturas.
Ventajas anti-manchas e hidratante
Desventajas ninguna

"Muy eficaz para las manchas de la piel madura"

Hoy os voy a hablar de Novadiol Anti-Manchas, de Vichy, que se trata de un eficaz tratamiento hipoalergénico para la cara y el cuello que actúa normalizando la producción de melanina, a la vez que consigue difuminar y eliminar las antiestéticas manchas de la piel, y previene su aparición. Para una mayor protección de los efectos nocivos del sol, incorpora filtros solares SPF15, por lo que, además de mantener nuestra piel perfectamente hidratada, también la mantendrá protegida.
Mi madre lo usa habitualmente desde hace algún tiempo, y está muy contenta con él, porque la verdad es que hidrata y nutre bastante la piel, por lo que contribuye a que el aspecto sea estupendo.
Su utilización es muy sencilla porque su textura es muy suave y cremosa, por lo que se extiende con facilidad sobre la piel de nuestro rostro y cuello, se absorbe con facilidad y no deja sensación de grasa en la piel.
Novadiol es una crema que proporciona muy buenos resultados y, además, éstos son visibles en muy poco tiempo, por lo que no resulta pesado utilizar esta crema diariamente. Aunque es conveniente cuidar la piel desde una edad muy temprana para conseguir mantenerla cuidada, protegida, hidratada, suave y flexible durante aún más tiempo, Novadiol está especialmente indicado para mujeres mayores de 50 años ya que, como os decía al principio, Novadiol es un eficaz tratamiento anti-manchas, y las manchas suelen aparecer en la piel madura como consecuencia del paso del tiempo.
El envase de 50 ml ronda los 25 euros.

Esta opinión ha sido leída 17944 veces y ha sido evaluada un

• feliciti publicada 12/04/2005
    Las manchas son dificiles de quitar, se pueden prevenir y para quitarlas tiene que ser con laser o quemarlas con nitrogeno liquido. Saludos
  • kary92 publicada 07/04/2005
    he estado tentada a comprar la crema novadiol pues sufro de manchas desde hace tiempo tengo 35 años, creo que las tengo por el uso de anticonceptivos lamentablemente me di cuenta bastante tarde de mi error y ahora no puedo acabar con estas manchas, quisiera saber si esta crema es aconsejable a mi edad pues me interesa mucho los beneficios que tiene y que ademas protege de e hidrata del intenso sol. puedo usarla sin ningun problema?
  • MiRame_ publicada 05/04/2005
    Pues mira, se la recomendará a mi madre q quiere una crema así ! Gracias x la información ! ;) BeSoS !! ;***

Información técnica : Vichy Novadiol

crema facial