Vichy Cera Fría

Impresión Total (7): Evaluación Total Vichy Cera Fría

Todas las opiniones sobre Vichy Cera Fría

Pa na

2  11.07.2011

Ventajas:
No quema

Desventajas:
No queda bien, es muy sucia

¿Provoca irritaciones?

Calidad de la cera

Facilidad de aplicación

Pringosidad

Eficacia

Nesoe

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también estarán publicadas en Dooyoo con mi mismo nick. Estudio psicología,...

usuario desde:06.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Sinceramete este producto no me gusta nada, parece que la cera fría se pega mejor en la piel que en los pelos, e igual que cuesta que los pelos desaparezcan, cuesta que la cera se despegue de la piel una vez terminada la depilación, o al menos el intento.

Puede que el problema para quitar mi vello sea que lo poco que tengo es bastante fuerte pero tampoco creo que sea algo tan exajerado como para que algún medio de depilación común no pueda arrancarlo.

Y cuento con que no hay método perfecto y cualquier intento que hagas siempre necesitará un repaso con las pinzas, pero eso, un repaso, algo comprensible por eso de que la perfección no existe.

de cualquier modo, lo peor de todo es la sensación que queda después con la cera pegada durante un tiempo a pesar de lavarte, y la sequedad quizá tan sólo provocada por tener que frotar tanto.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire