Vicks VapoRub

Impresión Total (82): Evaluación Total Vicks VapoRub

Todas las opiniones sobre Vicks VapoRub

nuevas utilidaes

5  14.08.2007

Ventajas:
sirve para más cosas de las que crees

Desventajas:

alkhyta

usuario desde:26.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Como todos sabeis el vick vaporub es algo que todas las madres tienen para aliviarnos en momentos de catarros y demás.

Realmente funciona cuando estás sin poder respirar, ya que haces unos vaos y te despeja que da gusto.
A veces el olor te molesta, pero en esos momentos, al menos es lo que me sucede a mi, el hecho de oler aunque sea algo fuerte me resulta mucho más satisfactorio que el de quedar "atascado" y sin respirar.

A la hora de acostarte, si te lo pones sobre el pecho y encima un paño caliente, también te alivia mucho y respiras mejor, incluso duermes mejor (lo digo por experiencia propia).

Otro de los usos que le doy es a la hora de acostarme, hiervo agua y hecho unacucharada grande de vicks y lo meto en la habitación con todo cerrado, así huele la habitación y de nuevo te ayuda a despejarte.

El último uso que voy a comentar es más novedoso. Yo lo comencé a utilizar en los campamentos a los que iba, cuando me salían ampollas (burbujas le llamaba yo) en la planta del pie, dedos....
El caso es que son super molestas y no sabes si pincharlas o esperar a que se exploten solas, pero como estén en un lugar delicado, como la planta del pie... cualquiera espera, al menos yo me las pico y saco el agua para que no me duelan.
A lo que vamos, si no te atreves a picarlas, héchales un poco de vick a la hora de acostarte (o cuando no vayas a andar...) y en dos días como mucho estará seca.
Si eres impaciente como yo y la pinchas, héchate un poco de vicks y además de no volverse a llenar, cosa que sino siempre ocurre, se seca y regenera la piel muy rápido.
La verdad es que es algo increible, y os aseguro que funciona, en mil campamentos lo he hecho, tanto conmigo como con los niños, y la verdad es que hasta el día de hoy, es lo mejor que he visto para esas cosas.

El precio es de unos 5 € pero el bote dura muchísimo, por lo que no resulta caro.

Es multiusos, y si lo utilizas para lo de las ampollas o garantizo que NO escuece ni pica ni nada de eso.

Si alguien lo prueba espero que me diga que tal el resultado

Nubecita_

Nubecita_

20.08.2007 15:55

No sabía que también fuese útil para las ampollas, pero lo tendré en cuenta :) Saludos.

xuanimp

xuanimp

14.08.2007 22:30

Muy bueno tu truco

MUTANERDA

MUTANERDA

14.08.2007 18:52

esto sí que es una opinión...

Esta opinión sobre Vicks VapoRub ha sido leída 8344 veces por los usuarios:

1. MUTANERDA