Opinión sobre "Vicks VapoRub"

publicada 14/08/2007 | alkhyta
usuario desde : 26/07/2007
Ventajas sirve para más cosas de las que crees
Desventajas 0

"nuevas utilidaes"

Como todos sabeis el vick vaporub es algo que todas las madres tienen para aliviarnos en momentos de catarros y demás.

Realmente funciona cuando estás sin poder respirar, ya que haces unos vaos y te despeja que da gusto.
A veces el olor te molesta, pero en esos momentos, al menos es lo que me sucede a mi, el hecho de oler aunque sea algo fuerte me resulta mucho más satisfactorio que el de quedar "atascado" y sin respirar.

A la hora de acostarte, si te lo pones sobre el pecho y encima un paño caliente, también te alivia mucho y respiras mejor, incluso duermes mejor (lo digo por experiencia propia).

Otro de los usos que le doy es a la hora de acostarme, hiervo agua y hecho unacucharada grande de vicks y lo meto en la habitación con todo cerrado, así huele la habitación y de nuevo te ayuda a despejarte.

El último uso que voy a comentar es más novedoso. Yo lo comencé a utilizar en los campamentos a los que iba, cuando me salían ampollas (burbujas le llamaba yo) en la planta del pie, dedos....
El caso es que son super molestas y no sabes si pincharlas o esperar a que se exploten solas, pero como estén en un lugar delicado, como la planta del pie... cualquiera espera, al menos yo me las pico y saco el agua para que no me duelan.
A lo que vamos, si no te atreves a picarlas, héchales un poco de vick a la hora de acostarte (o cuando no vayas a andar...) y en dos días como mucho estará seca.
Si eres impaciente como yo y la pinchas, héchate un poco de vicks y además de no volverse a llenar, cosa que sino siempre ocurre, se seca y regenera la piel muy rápido.
La verdad es que es algo increible, y os aseguro que funciona, en mil campamentos lo he hecho, tanto conmigo como con los niños, y la verdad es que hasta el día de hoy, es lo mejor que he visto para esas cosas.

El precio es de unos 5 € pero el bote dura muchísimo, por lo que no resulta caro.

Es multiusos, y si lo utilizas para lo de las ampollas o garantizo que NO escuece ni pica ni nada de eso.

Si alguien lo prueba espero que me diga que tal el resultado

• Nubecita_ publicada 20/08/2007
    No sabía que también fuese útil para las ampollas, pero lo tendré en cuenta :) Saludos.
  • xuanimp publicada 14/08/2007
    Muy bueno tu truco
  • MUTANERDA publicada 14/08/2007
    esto sí que es una opinión...

Información técnica : Vicks VapoRub

Incluido en Ciao desde: 09/06/2003