Vicks VapoRub

Opinión sobre "Vicks VapoRub"

publicada 02/03/2011 | judd
usuario desde : 09/12/2004
Mis opiniones también en Xakia. http://bellezacosasdechicas.blogspot.com
Ventajas Eliminar la tos, para la gripe, la congestión nasal...
Desventajas El precio empieza a ser algo elevado, pero compensa porque funciona.

"El ungüento de toda la vida para quitarnos el catarro"

Hola.

Hay un producto que nunca puede faltar en casa. Ni cuando era pequeña, ni ahora que ya soy mayor, ni creo que falte en ninguna casa porque realmente es mano de santo. Ese producto es el famoso ungüento que a la hora de escribir vemos millones de versiones a cada cual más inverosímil. Vicks vaporub.

Esta crema/pomada/ungüento con ese característico olor a menta que se utiliza sobre todo para aplicar sobre el pecho, lo he tenido que estar utilizando durante más de una semana por culpa de un catarro/pasa que ahora hay y que como no podía ser der otro modo, yo también he pillado.

>>> VAPORUB > PRESENTACIÓN

• LagrimaDulce publicada 08/03/2011
    De pequeña sí me lo daban, aunque no soportaba el fortísimo olor a menta, o eso me parecía a mi. No he vuelto a utilizarlo en mi vida adulta, pero para la nariz congestionada, si viene bien, merece la pena pagar los seis euros.
  • musetta59 publicada 04/03/2011
    Yo también suelo utilizarlo, va muy bien, desde luego. Un beso!
  • AlejandroCC publicada 03/03/2011
    tremendo invento! Pasate por mis opis!

Información técnica : Vicks VapoRub

Incluido en Ciao desde: 09/06/2003