EL PORTERO DEL CAMPEÓN

5  01.06.2005

Ventajas:
joven, tiene experiencia, trabajador, rápido, ha logrado el zamora este año .

Desventajas:
Ninguna

Técnica :

Capacidad de concentración :

Condición física :

Rigor táctico :

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Hola amigos:

Victor Valdés es el portero del actual campeón de liga, es decir, del FC.Barcelona. Es un jugador muy joven con algo más de veinte años ya es portero titular indiscutible en el equipo blaugrana.

Es un jugador que defiende la portería de una manera magistral. Es muy rápido, hábil y tiene muchos reflejos. Yo personalmente solamente lo he visto una vez en la vida real, casi todas las veces veo su buen comportamiento sobre el terreno de juego en televisión, pero la única vez que lo he seguido en directo fue en Noviembre cuando jugó el Barcelona en Getafe.Yo estaba situado detrás de la portería donde atacaba el Getafe y me demostró que hoy por hoy es uno de los porteros más en forma de la liga junto a Iker Casillas. Le sacó varios cabezazos a Pachón (jugador del Getafe) y salvó al Barcelona consiguiendo los tres puntos en Getafe. Sin duda alguna tuve mucha suerte de poder asistir a un gran partido de este portero.

Yo soy seguidor del Barcelona desde pequeño, y nunca había durado un portero tanto de titular como lo está haciendo Valdés. Solamente recuerdo a Andoni Zubizarreta como un portero que duró tanto tiempo de titular, era el portero del conocido "Dream Team" que tanto dió que hablar. Ahora parece que Victor Valdés vuelve a ser un fijo en la portería azulgrana.

Victor, llegá al Barcelona del filial, tras jugar varias temporadas con el Barça "b" en segunda división "B". Su rendimiento fue muy satisfactorio, y llegá a la portería del Barcelona el mismo año que jugaba Bonano y Rustu. Sus primeras actuaciones tienen mucho merito y pronto se empieza a confiar en él.LLega en mitad de la temporada y al comienzo de la temporada siguiente ya es titular. Desde hace dos años y medio defiende la portería del F.C Barcelona con mucho merito.

Entre sus mayores logros, comentar que ha sido portero titular de la selección española sub 21 y pronto será llamado por Luis Aragones para ser el tercer portero. Ahora está un poco más reñido, ya que Reina, actual portero del Villarreal, también ha realizado una gran campaña y ha sido llamado para la selección dejando fuera a Victor Valdés. Esperemos que para el próximo Mundial( Alemania 2006) Victor puede defender a la selección.

Otro gran éxito y quizás el más importante de su corta trayectoria deportiva en primera división ha sido que este año ha sido ganador del trofeo Zamora en primera división, este trofeo lo da la federación de fútbol al portero menos goleado durante todo el año. Al Barcelona le han marcado 29 goles este año en 38 partidos, siendo el equipo menos goleado de primera, pero Victor no ha recibido los 29 goles, puesto que Jorquera(portero suplente) ha jugado varios partidos encajando algunos goles. Así comentar que a Victor le han metido unos 25 goles en liga este año, unas estadísticas muy satisfactorias sin lugar a dudas.

Me encanta este jugador, es joven y muy luchador, nadie le ha regalado la titularidad y pienso que se la merece, y como dice el refrán "quien siembra, recoge sus frutos" y Valdés está empezando a recoger ahora su buen trabajo en logros.

Un gran portero, esperemos que siga muchos años en el Barcelona, tantos o muchos más como lo hizó en su día, Andoni Zubizarreta.

Un cordial saludo y os deseo un gran semana.

CHUS-MALAGA666

victor valdés

alicaramelo

alicaramelo

13.07.2005 18:44

todo lo que as dicho es verdad, a pesar de que decian que es un portero muy creido yo puedo asegurar que es un chico muy agradecido, se a esforzado mucho para estar en donde esta y es un gran portero, y espero que este año sea llamado por la seleccion. muy buena opi

drvictorj

drvictorj

19.06.2005 11:18

Para mí el mejor portero es Iker Casillas. Saludos

pintxo

pintxo

07.06.2005 16:49

La verdad es que es muy bueno. saludos

Esta opinión sobre Victor Valdés ha sido leída 2149 veces por los usuarios:

1. alicaramelo