Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum

Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum

para mujer

Opinión sobre "Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum"

publicada 28/01/2009 | nadialts
usuario desde : 05/01/2009
Ventajas Todos quedan cautivados con tu aroma.
Desventajas No lo encuentras en todas partes
Perdurabilidad:

"Mi mejor perfume"

Este es el producto

Este es el producto

Hola a todos:

Hoy les hablaré de mi mejor perfume. Very Sexy For Her 2. de Victoria's Secret. Cada vez que llego a un lugar escucho cumplidos tanto de hombres como de mujeres acerca de lo agradable del aroma. Las chicas no pueden evitar preguntarme cual el perfume que traigo, donde lo pueden encontrar y claro el precio.

Les describire el producto:

Género: Mujer
Tipo: Eau De Parfum
Envase: Spray
Tamaños: 50 ml

Very Sexy ha sido creado y lanzado al mercado por la famosa casa de diseño Victoria's Secret. Es una fragancia sexy y sensual que posee una combinación de notas de flor de cactus, amber, vainilla, pimiento, entre otros componentes.

Cada vez que lo uso me hace sentir limpia y atractiva. Me encanta porque su aroma es tan suave que lo puedes usar de día, pero a la vez es tan cautivador que lo puedes usar de noche, o en ocasiones especiales.

Lo uses en el momento que sea su aroma jamas pasará desapercibido, y lo que es mejor todos se quedan con una grata sensación. Te lo puedo asegurar yo le he usado por mas de 5 años y aun tiene el mismo efecto en los demás.

Su aroma se mantiene durante horas, he estado en cenas y al día siguiente el aroma sigue ahi, tan agradable como al ponerlo.

Me encanta la perfumeria y me gusta renovar constantemente, pero este jamás lo dejo y no creo hacerlo por lo menos en unos años mas.

Lo mejor de todo es que su precio no es tan alto. Pero no lo encuentras en cualquier parte yo tengo que viajar a otra ciudad para conseguirlo. Por internet es facil conseguirlo y a buen precio pero no siempre te venden el original así que cuidado.

Si piensas comprarlo no olvides pedir la version 2, ya que la primera es un poco mas fuerte y puede llegar a enfadarte el aroma.

Espero les sirva. Saludos.

• YaninaN publicada 23/06/2012
    Muy buena tu opinion, aun no conozco el producto pero si he podido gozar de las cremas Victoria Secret y sinceramente confio en la marca para mi es unica y sí,... es muy dificil poder conseguir estos productos. En mi caso unicamete puedo adquirirla en los Duty free, que pena porque me gustaria tener mas de esta linea.
  • genio1 publicada 29/01/2009
    me gusta tu opinion, lo tomare en cuentaeste perfume para mi chica....saludos
  • helen_maestra publicada 28/01/2009
    mmm huele super bien!! un besito

Información técnica : Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum

para mujer