Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum

Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum

Impresión Total (3): Evaluación Total Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum

victoria secret en todas las mujeres

5  07.12.2010

Ventajas:
que es de color rosa el color de nosotras las mujeres

Desventajas:
que si no lo compras se puede agotar

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

dosis_roja

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a todas las chicas yo estoy superconvencidisima que este perfume hace en realidad que nosotras la s mujeres nos veamos muy sexy como su nombre lo dice este perfume es la magia de victoria ya que proporciona seguridad a nosotras las mujeres yo lo probe y que de encantada y se lo recomende a todas mis amigas por que me preguntaban el nombre del perfume que usabab por que olia muy rico y quedaron encantadas al igual que yo por eso es necesario que lo tengamos en nuestros tocadores, mi novio que do encantado con el rico aroma que desprendia de mi cuerpo al momento de abrazarme asi ellos no dejaran de acariciarnos por este suculento aroma el precio de este perfume es muy accesible para nosotras las mujeres

ibasail2000

ibasail2000

08.12.2010 01:21

Eres blanco y recuerdo q era dificil al principio. pero voy a darte un consejo xa q te lean mas: escribe mas largo, con parrafos, pon el precio, haz frases con puntos y cuenta todo lo que se te ocurra del producto. espero seguir leyendote :) besos

Leer más sobre este producto
Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum - opinión de nadialts Mi mejor perfume
Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum - opinión de macario__ Sexy olor!
Esta opinión sobre Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum ha sido leída 387 veces por los usuarios:

1. ibasail2000

1. dannuciao