Opinión sobre "Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum"

publicada 07/12/2010 | dosis_roja
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas que es de color rosa el color de nosotras las mujeres
Desventajas que si no lo compras se puede agotar
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"victoria secret en todas las mujeres"

Hola a todas las chicas yo estoy superconvencidisima que este perfume hace en realidad que nosotras la s mujeres nos veamos muy sexy como su nombre lo dice este perfume es la magia de victoria ya que proporciona seguridad a nosotras las mujeres yo lo probe y que de encantada y se lo recomende a todas mis amigas por que me preguntaban el nombre del perfume que usabab por que olia muy rico y quedaron encantadas al igual que yo por eso es necesario que lo tengamos en nuestros tocadores, mi novio que do encantado con el rico aroma que desprendia de mi cuerpo al momento de abrazarme asi ellos no dejaran de acariciarnos por este suculento aroma el precio de este perfume es muy accesible para nosotras las mujeres

• ibasail2000 publicada 07/12/2010
    Eres blanco y recuerdo q era dificil al principio. pero voy a darte un consejo xa q te lean mas: escribe mas largo, con parrafos, pon el precio, haz frases con puntos y cuenta todo lo que se te ocurra del producto. espero seguir leyendote :) besos

Información técnica : Victoria Secret Very Sexy For Her2 Eau De Parfum

para mujer