Victorio & Lucchino Abril Eau De Toilette

Victorio & Lucchino Abril Eau De Toilette

Opinión sobre "Victorio & Lucchino Abril Eau De Toilette"

publicada 09/04/2003 | ruthcr
usuario desde : 05/04/2003
Satisfactorio
Ventajas Su duración en el tiempo
Desventajas Su intenso olor
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Demasiado fuerte"

En los cumpleaños, te suelen dar regalos (es obvio) y uno de esos, fue para mi esta colonia. En un primer momento dije: ¡huele bien! (no por cumplir), pero cuando llegué a casa y la utilicé, al cabo de un rato noté caras raras, y frases de que colonia te has puesto hoy? te has bañado en colonia?. No digamos, mi novio, que salio corriendo. No, ahora en serio, es una colonia que en mi caso, no es mi tipo. A mi me gustan colonias fresquitas por el día, incluso me hecho Nenuco y luego por la noche un poquito mas fuertes pero sin llamar la atención digamos marcas como zinnia, suspiro de don algodón, es decir una colonia mas que un perfume.
El aspecto del frasco es muy bonito, y el olor lo describiría como flores de azahar pero en su estado máximo. Tiene un precio accesible, en torno a los 25 euros y desde luego para las que querais perdurabilidad en el tiempo, es decir, un perfume que no se vaya en dos minutos, ésta es la vuestra.
Sé que para gustos se hicieron los colores, y que a mucha gente le gustara, pero ya os digo es un perfume un poco personal y si es como regalo mejor no hacerlo, que quedará como el mio en un hueco del final del armario del baño.

• Vanessa_bcn publicada 08/11/2003
    A mí me pasa lo mismo, yo la he intercambiado por internet.
  • rociopoma publicada 11/05/2003
    A mí me gusta, no para el día, sino para la noche. Saludos.
  • acs79 publicada 16/04/2003
    Vamo! esq es mi cumpleaños y no me regalan nada y me deprimo, encima d más vieja, sin nada! XP

Información técnica : Victorio & Lucchino Abril Eau De Toilette

Victorio Y Lucchino ABRIL. Homenaje a la primavera en esta fragancia, fresca, natural y femenina. La flor de magnolia, el azahar, la gardenia, el jazmín, la madera de sándalo y el almizcle se reflejan de esta esencia.

Género: mujer

Marca: Victorio & Lucchino