Demasiado fuerte

2  09.04.2003

Ventajas:
Su duración en el tiempo

Desventajas:
Su intenso olor

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

ruthcr

usuario desde:05.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

En los cumpleaños, te suelen dar regalos (es obvio) y uno de esos, fue para mi esta colonia. En un primer momento dije: ¡huele bien! (no por cumplir), pero cuando llegué a casa y la utilicé, al cabo de un rato noté caras raras, y frases de que colonia te has puesto hoy? te has bañado en colonia?. No digamos, mi novio, que salio corriendo. No, ahora en serio, es una colonia que en mi caso, no es mi tipo. A mi me gustan colonias fresquitas por el día, incluso me hecho Nenuco y luego por la noche un poquito mas fuertes pero sin llamar la atención digamos marcas como zinnia, suspiro de don algodón, es decir una colonia mas que un perfume.
El aspecto del frasco es muy bonito, y el olor lo describiría como flores de azahar pero en su estado máximo. Tiene un precio accesible, en torno a los 25 euros y desde luego para las que querais perdurabilidad en el tiempo, es decir, un perfume que no se vaya en dos minutos, ésta es la vuestra.
Sé que para gustos se hicieron los colores, y que a mucha gente le gustara, pero ya os digo es un perfume un poco personal y si es como regalo mejor no hacerlo, que quedará como el mio en un hueco del final del armario del baño.

Comparte esta opinión en

Vanessa_bcn

Vanessa_bcn

08.11.2003 20:18

A mí me pasa lo mismo, yo la he intercambiado por internet.

rociopoma

rociopoma

11.05.2003 02:16

A mí me gusta, no para el día, sino para la noche. Saludos.

acs79

acs79

16.04.2003 03:00

Vamo! esq es mi cumpleaños y no me regalan nada y me deprimo, encima d más vieja, sin nada! XP

Esta opinión sobre Victorio & Lucchino Abril Eau De Toilette ha sido leída 1224 veces por los usuarios:

1. Conchi_Madrid
  2. ACALCEDO