Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Flor de magnolia, flor de azahar, jazmín, notas de pétalos, tallos florales de magnolia.

Opinión sobre "Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette"

publicada 02/06/2011 | mariadelalu
usuario desde : 02/06/2011
Ventajas delicioso, en la calle me paran para preguntar el nombre del perfume
Desventajas no logro xonseguirlo en Mexico
poco útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"quiero comprarlo"

vivo en Mexico y estoy enamorada de este perfume, aca me ha sido imposible comprarlo. Llevo casi 3 anos sin usarlo y la verdad es que lo extrano, es un perfume para toda ocasion, de verdad que no he encontrado otro que me agrade y fije de la manera que lo hace Carmen de Victorio lucchino. Encontre un domicilio en la cd. de Mexico, me emocione y al intentar llamar no logre comunicarme entonces intente mandar un mail y me dicen que por el momento no hay ventas, he seguido buscando pero todas las paginas hablan de entrega de pedidos a Madrid o cdiudades de Espana, Quiero saber si Ustedes pueden enviarmelo o saben de alguna tienda que me lo pueda enviar a mi Pais? de verdad me encanta y quiero comprar algunos. Gracias

poco útil

• unacampanilla84 publicada 03/06/2011
    Para escribir lo que has escrito deberías hacer una pregunta. Yo tengo dos botes en casa sin usar porque odio esta colonia, epro no sé cuanto cuesta mandarla a méxico. un saludo

Información técnica : Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Género: mujer