Carmen Victorio & Lucchino for women DEODORANT SPRAY 150 ml

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

quiero comprarlo

5  02.06.2011

Ventajas:
delicioso, en la calle me paran para preguntar el nombre del perfume

Desventajas:
no logro xonseguirlo en Mexico

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

mariadelalu

usuario desde:02.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

vivo en Mexico y estoy enamorada de este perfume, aca me ha sido imposible comprarlo. Llevo casi 3 anos sin usarlo y la verdad es que lo extrano, es un perfume para toda ocasion, de verdad que no he encontrado otro que me agrade y fije de la manera que lo hace Carmen de Victorio lucchino. Encontre un domicilio en la cd. de Mexico, me emocione y al intentar llamar no logre comunicarme entonces intente mandar un mail y me dicen que por el momento no hay ventas, he seguido buscando pero todas las paginas hablan de entrega de pedidos a Madrid o cdiudades de Espana, Quiero saber si Ustedes pueden enviarmelo o saben de alguna tienda que me lo pueda enviar a mi Pais? de verdad me encanta y quiero comprar algunos. Gracias

Comparte esta opinión en

unacampanilla84

unacampanilla84

03.06.2011 12:37

Para escribir lo que has escrito deberías hacer una pregunta. Yo tengo dos botes en casa sin usar porque odio esta colonia, epro no sé cuanto cuesta mandarla a méxico. un saludo

Esta opinión sobre Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette ha sido leída 454 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. unacampanilla84