Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Impresión Total (48): Evaluación Total Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Perfume with orange hart, by woman. Victorio and Lucchino.

4  13.02.2012

Ventajas:
Una fragancia que tiene un corazón de naranja tamizado con flores como las más caras

Desventajas:
No tiene ninguna, ya que este perfume como casi todos los de Victorio son asequibles

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

DIANAA

usuario desde:08.10.2011

Un perfume con un buen precio unos treinta y tres euros, porque esta marca de estos dos diseñadores españoles piensan para la mujer, y se adaptan a ella, no las mujeres a sus diseños. Y como tal, este perfume es super elegante y sensual, contiene un corazón de naranja, y olores cítricos con una envoltura de jazmín y azahar que la hacen muy elegante y sensual.
El olor de este perfume es cálido y nacarado, porque no es estridente. Y el frasco donde se contiene es un frasco alargado de color azul, donde vienen inscritas las letras del perfume al que nos referimos.
Una fragancia sensual y elegante que contiene unos 70 ml, a 100 ml de contenido de perfume.
Una fragancia que me gusta, porque contiene las esencias de los perfumes más caros, a un precio asequible para cualquier mujer.
Me encanta por la suavidad de su aroma, y por la elegancia de su frasco, así como la tersura de su aroma, además se vende en cualquier supermercado y centro comercial.

Carmen De Victorio & Lucchino 30ml + Body Lotion 15ml. Original

Carmen De Victorio & Lucchino 30ml + Body Lotion 15ml. ...

€ 35,00 eBay.es 201 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette ha sido leída 216 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.