Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Impresión Total (47): Evaluación Total Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Pasión en la piel

5  25.01.2005

Ventajas:
V&L

Desventajas:
que es EDT

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Wolljacke

Sobre mí: Dónde se metió mi opinión que no está ni en completadas ni en borradores?

usuario desde:03.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Carmen, la castiza gitana cigarrera de voluptuosa belleza y que volvía locos de amor a los hombres, es uno de los grandes mitos de la ciudad de Sevilla. El novelista francés Próspero Merimée la conoció personalmente y en 1845 escribió un drama en el que Bizet se basaría treinta años después para componer su bellísima ópera, que ha servido para que gentes de todo el mundo conozcan Sevilla.
Años después, a finales de los 70, José Luis Medina del Corral y José Víctor Rodríguez Caro unen su arte y comienza a crearse un nuevo mito en Sevilla, Victorio & Lucchino.
De la unión del mito de la gitana más guapa de Sevilla y del arte de estos dos hombres nace en 1992 ( el gran año de Sevilla) la fragancia Carmen que, desde entonces es una de las fragancias más vendidas en España por su identificación con el espíritu mediterráneo de la mujer española.

Descubrí esta fragancia cuando fue lanzada, se la habían regalado a mi madre porque se llama Carmen y yo siempre se la robaba, imaginaros que desastre con 9 años oliendo a algo tan fuerte y con tanta pasión....con el paso de los años mi amor hacía Carmen no disminuyo y hoy, aunque ya casi no la use, nunca me falta ya forma parte de mi vida.

En un principio era un aroma muy fuerte e intenso para mi gusto no apto para jovencitas pero hace unos años la reinventaron como una fragancia muy suave y muy atrayente y ahora si es una fragancia ideal para cualquier edad. Al principio perduraba muchísimo, mandabas la ropa a la lavadora y aun así seguía oliendo Carmen era mucha Carmen, era la duración de un perfume en una EDT, ahora...ya se puede decir que es plenamente una EDT y si quieres que el olor perdure tendrás que echártelo en más de una ocasión al día. Debido a su fuerte temperamento la veo ideal para la noche, los hombres no se podrán resistir al paso de Carmen cuando os la pongáis.

Como no cabía esperar menos de una fragancia nacida en Sevilla y creada por sevillanos ( aunque digo yo que Puig tuvo bastante que ver no le vamos a dar todo el merito a V&L) Carmen huele a flor de magnolia, en un principio es la nota que más se nota y la que le da ese carácter tan personal y con tanta fuerza, flor de azahar y jazmín forman su corazón y de colofón pétalos y tallos florales de magnolia para que nadie dude del poderío de la cigarrera.

Carmen está formada por :

-Estuche compuesto de : Eau de toilette 100 ml + Eau de Toilette 30 ml + body 200 ml + gel 200 ml + desodorante 150 ml 54€
-Eau de toilette vaporizador 30 ml 20,00€ (aunque estas rebajas juraría haberla visto en alguna perfumería por 8€)
-Eau de toilette, vaporizador 50 ml 28,00€
-Eau de toilette, vaporizador 100 ml 40,00€
-Desodorante spray, 150 ml 12,00€
-Lait beautée 300 ml 15,50€
-Estuche compuesto de : Eau de Toilette 100 ml + Bufanda 40,00€
-Estuche compuesto de: Carmen EDT 30 ml + Body Tubo 15 ml 20,00€
-Eau de Toilette 100 ml Vapo + Locion Hidratante 100 ml + Gel 100 ml 46,00€

En cuanto al diseño del frasco pues todo elegancia; de primera mano el frasco, sobrio, de un azul intenso como si del mediterraneo se tratase para llegar al tapon, dorado y ostentoso puro lujo.

Fotos de Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette

Es super elegante!

Mapachitodeverdad

Mapachitodeverdad

25.01.2005 23:11

Nunca la he probado porque una vez me dieron una muestra de Abril y no me gustó nada....Habrá que darle la oportunidad de olerla, no parece mala ;).

AMPAROYOLDI

AMPAROYOLDI

25.01.2005 15:48

parece que la estaba oliendo, saludos

Esta opinión sobre Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette ha sido leída 2857 veces por los usuarios:

1. Dulceluna
  2. mamiespi