Opinión sobre "Vidal Chicles Melones"

publicada 19/08/2011 | LoRe_321
Precio
Presentación
Aroma

"Mis ricos melones"

hola! Qué buenos están estos chicles. Me encantan. De vez en cuando me compro una bolsita de estos melones y alguna vez alguno suelo envuelto individualmente.

Ventajas para mí:

Su sabor, me encanta su sabor, sabe a melon pero más ácido porque posee como picapica en su interior que al morderlo y descubrir su interior hay una especie de "polvos".

Su precio es de un euro y algo una bolsita con varios melones algo que no lo considero excesivamente caro.

Desventajas para mí:

Su sabor no dura mucho por lo que suelo meterme un chicle primero, al rato otro, al rato otro.... hasta que no puedo con más en la boca o bien hasta que mi mandíbula se resiste.

Hay veces que los melones están duros, por lo que cuando los muerdas cuesta un poco que tenga la textura de un chicle. Por esta razón cuando los compro los tocos mas o menos y si stan muy duros cojo otro paquete.

Conclusión:

Son unos chicles con una forma diferente a los orbit, trident...etc..con un sabor característico y algo ácidos. Quizás por ese sabor caracteristico no sea agrado de todos pero para ello hay muchos tipos de chicles para elegir.

Gracias por leerme y valorarme

• Paty28 publicada 14/04/2012
    me vuelven loca!