Al rico melon melon

4  24.05.2012

Ventajas:
Un chicle muy rico

Desventajas:
Que se te queden duros

xuxeslapuri

Sobre mí: En fase de echar mano a opiniones antiguas........ FALTA DE TIEMPO!!!!

usuario desde:11.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Mirando por los productos de panaderia y dulces que tiene incluidos Ciao en este apartado me he topado con estos chicles Melon de Vidal, y a mi, no es que me traigan recuerdos de la infancia, que lo hacen, sino que los veo todos los dias.

¿Y eso? Por que mi mujer tiene abierta una tienda de golosinas en el lugar donde vivimos y es raro que ella no los tenga alli, ademas que los vende como rosquillas.

De vez en cuando yo si que le echo mano a estos chicles ya que su sabor tan caracteristico a melon es muy bueno y duradero. Creo que son de los pocos chicles que he probado de melon que les dure tanto el sabor.

Ademas su forma de melon los hace mas gracioso para los niños y para los que no lo son tanto. Claro, algunas veces para los mas peques les cuesta un poco masticarlos ya que hay veces que estan un poco duros, no mucho, pero te haces con ellos.

Su interior esta hueco y puedes sentir la sensacion de que tienen por dentro pica pica, aunque no lo es. Son unos polvillos refrescantes que le da aun mas sabor al chicle.

Endefinitiva que por 0.05 Euro que cuesta cada uno es un pequeño lujo que tenemos al alcance. La verdad que es uno de mis chicles favoritos.

El formato de venta es no es como los chicles tradicionales con su envoltorio de plastico ni nada de eso. Vienen a granel en una caja de plastico, creo que la cantidad de la caja es de 250 unidades, ya que se consideran mas bien como un producto de golosina.

Ademas la marca Vidal tiene un amplio catalogo de golosinas de lo mas variopintas y es de las mejores marcas que hay en ese sentido. Yo he probado muchos tipos de marcas, como es logico por tener la tienda en casa, y os puedo decir que cualquier cosa que compreis de esta marca no os va a defraudar.

Y sin duda con estos chicles melones no lo va a hacer, eso os lo aseguro y al mejor de los precios.

Un saludo

buena opinion

PATUCA222

PATUCA222

16.07.2012 10:09

Hace tiempo que no los como, pero ahora se me han vuelto a antojar por recordármelos ejjeje

finestra

finestra

05.06.2012 14:18

Por que no salen mis valoraciones

Esta opinión sobre Vidal Chicles Melones ha sido leída 384 veces por los usuarios:

1. morcuende1509
  2. PATUCA222