Vidal Chicles Melones

Imágenes de la comunidad

Vidal Chicles Melones

> Ver características

75% positivo

36 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Vidal Chicles Melones"

publicada 24/05/2012 | xuxeslapuri
usuario desde : 11/10/2008
Opiniones : 84
Confianza conseguida : 68
Sobre mí :
Loto: Junio, Julio y Septiembre!!!! Gracias!!! Mi 1° debate:Netflix.. Y siete años despues, mi segundo Diamante de Julio/16 y tercero de Octubre/16!!
Genial
Ventajas Un chicle muy rico
Desventajas Que se te queden duros
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación
Aroma

"Al rico melon melon"

Vidal Chicles Melones

Vidal Chicles Melones

Mirando por los productos de panaderia y dulces que tiene incluidos Ciao en este apartado me he topado con estos chicles Melon de Vidal, y a mi, no es que me traigan recuerdos de la infancia, que lo hacen, sino que los veo todos los dias.

¿Y eso? Por que mi mujer tiene abierta una tienda de golosinas en el lugar donde vivimos y es raro que ella no los tenga alli, ademas que los vende como rosquillas.

De vez en cuando yo si que le echo mano a estos chicles ya que su sabor tan caracteristico a melon es muy bueno y duradero. Creo que son de los pocos chicles que he probado de melon que les dure tanto el sabor.

Ademas su forma de melon los hace mas gracioso para los niños y para los que no lo son tanto. Claro, algunas veces para los mas peques les cuesta un poco masticarlos ya que hay veces que estan un poco duros, no mucho, pero te haces con ellos.

Su interior esta hueco y puedes sentir la sensacion de que tienen por dentro pica pica, aunque no lo es. Son unos polvillos refrescantes que le da aun mas sabor al chicle.

Endefinitiva que por 0.05 Euro que cuesta cada uno es un pequeño lujo que tenemos al alcance. La verdad que es uno de mis chicles favoritos.

El formato de venta es no es como los chicles tradicionales con su envoltorio de plastico ni nada de eso. Vienen a granel en una caja de plastico, creo que la cantidad de la caja es de 250 unidades, ya que se consideran mas bien como un producto de golosina.

Ademas la marca Vidal tiene un amplio catalogo de golosinas de lo mas variopintas y es de las mejores marcas que hay en ese sentido. Yo he probado muchos tipos de marcas, como es logico por tener la tienda en casa, y os puedo decir que cualquier cosa que compreis de esta marca no os va a defraudar.

Y sin duda con estos chicles melones no lo va a hacer, eso os lo aseguro y al mejor de los precios.

Un saludo

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 784 veces y ha sido evaluada un
91% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Thailandia publicada 01/09/2016
    Prefiero otro tipo de chuches y tampoco es que suela comer habitualmente. Un saludo.
  • augustuscole publicada 17/06/2016
    Los he tomado
  • morcuende1509 publicada 21/02/2013
    buena opinion
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Vidal Chicles Melones

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Caramelos y golosinas

Marca: Vidal

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/11/2009