Vidas Ajenas - DVD

Vidas Ajenas - DVD

Opinión sobre "Vidas Ajenas - DVD"

publicada 06/07/2011 | alba1988
usuario desde : 10/09/2008
intento ponerme al día con las valoraciones... feedback Hasta arriba de faena...no consigo volver...:(
Ventajas OPI
Desventajas OPI
Comparada con películas semejantes es:

"Buena intriga"

Es verano, no tengo mucho que hacer i por las noches, con esta calor yo no puedo dormir con lo que me voy mirando las películas que me echan en la tele o me las miro online en versión piratilla en series yonkis.

En este caso, Vidas ajenas la hacían ayer por la noche en la Sexta y cuando empezó no me sonaba pero cuando fue avanzando empecé a recordar cosas y al final, se ve que ya la había visto pero bueno, me la tragué igual porque no me acordaba demasiado bien de cómo sucedían los hechos.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Taking Lives

AÑO : 2004

DURACIÓN : 103 minutos

PAÍS : Estados Unidos

DIRECTOR: D.J. Caruso

GUIÓN :Jon Bokenkamp (Novela: Michael Pye)

MÚSICA: Philip Glass

FOTOGRAFÍA: Amir M. Mokri

REPARTO: Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Olivier Martinez, Jean-Hugues Anglade, Tcheky Karyo, Gena Rowlands, Paul Dano, Justin Chatwin, André Lacoste

PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures

WEB OFICIAL: http://takinglives.warnerbros.com

GÉNERO: Thriller. Intriga , Crimen. Policíaco. Asesinos en serie

ARGUMENTO

En esta película encontramos un caso de asesinatos en serie en la que los agentes de Canadá trabajan conjuntamente con una especialista en perfiles psicológicos del FBI. Durante la investigación aparece un testigo que se involucra en el caso aportando información sobre el asesino, sus métodos y su aparencia física ya que ha presenciado uno de los asesinatos.

Parece un tipo bueno, encantador, y Illeana se siente altamente atraída por él.

PERSONAJES

-----------------Illeana Scott---------------

Es el personaje de Angelina Jolie. Ella es la especialista del FBI que va a Montreal para descifrar el perfil psicológico del asesino en serie que usurpa las identidades de sus víctimas.

Es una buena policía pero se deja llevar un poco por sus emociones y se equivoca.

Aun así, el personaje es listo, audaz y consigue sus objetivos. Es un papel que le pega bien a Angelina, ya que su cara, algo dura por sus marcados trazos rectangulares, pega mucho con papeles de policías o chicas duras (cómo en Tom Rider o en Sr i Sra Smith).

El personaje es interesante y ella lo enmarca bastante bien: 7/10

--------------------------James Costa--------------------

Es interpretado por Ethan Hawke, un actor que no recuerdo en ninguna otra película que haya visto con lo que supongo que tampoco debe haber protagonizado demasiadas películas comerciales con papel importante, sino me acordaría de él…

El caso es que este personaje coge una trascendencia especial ya que el caso termina girando a su alrededor pero a partir de la mitad de la película aún se convierte en un personaje más crucial.

El chico que lo interpreta también lo hace bastante bien: 8/10

----------------------------Los demás policías-----------------

Los demás personajes son policías y personajes muy secundarios que de hecho no tienen más relevancia, con lo que no me merece la pena mencionarlos porque sin ellos la película sería la misma así que creo que con que se pongan en la ficha técnica es suficiente.

RECOMENDACIÓN

Bueno, las pelis de asesinatos, trhillers me gustan bastante y la verdad es que esta es una buena película porque consigue mantener la incógnita, la intriga de saber dónde está el asesino, cuál será su siguiente paso, etc.

Es una película que cuando parece haber terminado, te sorprende con un final inesperado y bueno , muy bueno en mi opinión.

Yo os la recomiendo si no la habéis visto nunca porque te hace pasar un rato muy entretenido y merece la pena siempre y cuando os vayan las pelis policíacas, de asesinatos tipo las series Mentes Criminales.

Le doy de valoración global un 8,5/10.

• cuchufleta publicada 11/07/2011
    una gran pelicula
  • nunux publicada 11/07/2011
    Siempre la pillo a trozos, pero no parece nada demasiado profundo. PEtonets!
  • danielomar publicada 06/07/2011
    seria bueno verla salu2

Información técnica : Vidas Ajenas - DVD

Director: D.J. Caruso - 98 min - Actores: Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Gena Rowlands, Olivier Martinez, Tchéky Karyo, Jean-Hugues Anglade, Paul Dano

Nombre: Vidas Ajenas

Formato: DVD

Título original: [USA, CAN] Taking Lives , 2004

Año: 2004

Director: D.J. Caruso

Duración: 98 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés

Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco, Holandés, Inglés para sordos

Género: Thriller, Policíaco, Drama

Incluido en Ciao desde: 02/04/2004