Vidas Ajenas - DVD

Vidas Ajenas - DVD

Opinión sobre "Vidas Ajenas - DVD"

publicada 04/05/2004 | WillHunting
usuario desde : 01/08/2003
Bueno
Ventajas Ethan Hawke(buen actor) y el climax final
Desventajas Tema muy trillado.Me esperaba bastante más

"Tu tienes algo que yo quiero..."

Vidas Ajenas sigue la linea de films como Seven(la obra maestra del género) y El coleccionista de huesos(tambien con Angelina Jolie),es decir,un grupo de policias va tras la pista de un asesino.En este caso el asesino en cuestión(que yo personalmente sabía quien era a los 10 minutos de película) mata a las personas y vive sus vidas por ellos,de ahí el título.Paga sus facturas,duerme en su casa,etc.. hasta que le atrae la vida de otra persona y se la carga para vivirla por el.
Angelina Jolie repite mas o menos su papel de El coleccionista de huesos e interpreta a una detective que,junto a varios policias franceses,va buscando pistas para atrapar al asesino en la ciudad de Montreal(Cánada).Su papel es correcto,y cabe destacar la enorme sensualidad y elegancia que desprende la actriz en cada fotograma.
El otro protagonista es Ethan Hawke,que como ya demostró en Training Day,tiene madera para convertirse en el gran actor que ya empieza a ser.Interpreta a un coleccionista de cuadros que es testigo del asesinato de un joven en la carretera y cuenta su testimonio a la policia.Entabla una relación mas que afectiva con la Jolie(atención a la escenita del hotel....arrrgg) pero en el fondo no es todo lo que dice ser....
La peli en si es entretenida y se sigue con facilidad pero me esperaba mucho mas,es un género tan tocado que ya no sorprende como antes.
Para mi sin duda el final es lo mejor de la cinta,es bastante predecible pero acaba satisfactoriamente.
En fin,no la recomiendo para verla en el cine.Como mucho echarle un vistazo en dvd cuando salga pero no os espereis gran cosa.Antes merece la pena ver el Seven de David Fincher por sexta vez que esta peli.
Saludos

• nuriacantos publicada 04/05/2004
    Yo le sigo a pista a Hawke desde el club de los poetas muertos... al leerte me han entrado ganas de ir a ver esta peli. Un saludete!!!
  • PEPLUIS publicada 04/05/2004
    Tengo ganas de ir a verla. Muy buena opi, saludossss
  • Marife publicada 04/05/2004
    La he visto la he visto... pero a mi la escena del hotel como que no... ella en bolas y el con smoking :( eso no vale. Saludos

Información técnica : Vidas Ajenas - DVD

Director: D.J. Caruso - 98 min - Actores: Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Gena Rowlands, Olivier Martinez, Tchéky Karyo, Jean-Hugues Anglade, Paul Dano

Nombre: Vidas Ajenas

Formato: DVD

Título original: [USA, CAN] Taking Lives , 2004

Año: 2004

Director: D.J. Caruso

Duración: 98 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés

Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco, Holandés, Inglés para sordos

Género: Thriller, Policíaco, Drama

Incluido en Ciao desde: 02/04/2004