Vidas Ajenas - DVD

Impresión Total (34): Evaluación Total Vidas Ajenas - DVD

Todas las opiniones sobre Vidas Ajenas - DVD

Buena intriga

5  06.07.2011

Ventajas:
OPI

Desventajas:
OPI

alba1988

Sobre mí: tengo muchas opis en espera...:S ---------tempus fugit----------

usuario desde:11.09.2008

Video-opiniones:3

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Es verano, no tengo mucho que hacer i por las noches, con esta calor yo no puedo dormir con lo que me voy mirando las películas que me echan en la tele o me las miro online en versión piratilla en series yonkis.

En este caso, Vidas ajenas la hacían ayer por la noche en la Sexta y cuando empezó no me sonaba pero cuando fue avanzando empecé a recordar cosas y al final, se ve que ya la había visto pero bueno, me la tragué igual porque no me acordaba demasiado bien de cómo sucedían los hechos.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Taking Lives

AÑO : 2004

DURACIÓN : 103 minutos

PAÍS : Estados Unidos

DIRECTOR: D.J. Caruso

GUIÓN :Jon Bokenkamp (Novela: Michael Pye)

MÚSICA: Philip Glass

FOTOGRAFÍA: Amir M. Mokri

REPARTO: Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Olivier Martinez, Jean-Hugues Anglade, Tcheky Karyo, Gena Rowlands, Paul Dano, Justin Chatwin, André Lacoste

PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures

WEB OFICIAL: http://takinglives.warnerbros.com

GÉNERO: Thriller. Intriga , Crimen. Policíaco. Asesinos en serie

ARGUMENTO

En esta película encontramos un caso de asesinatos en serie en la que los agentes de Canadá trabajan conjuntamente con una especialista en perfiles psicológicos del FBI. Durante la investigación aparece un testigo que se involucra en el caso aportando información sobre el asesino, sus métodos y su aparencia física ya que ha presenciado uno de los asesinatos.

Parece un tipo bueno, encantador, y Illeana se siente altamente atraída por él.

PERSONAJES

-----------------Illeana Scott---------------

Es el personaje de Angelina Jolie. Ella es la especialista del FBI que va a Montreal para descifrar el perfil psicológico del asesino en serie que usurpa las identidades de sus víctimas.

Es una buena policía pero se deja llevar un poco por sus emociones y se equivoca.

Aun así, el personaje es listo, audaz y consigue sus objetivos. Es un papel que le pega bien a Angelina, ya que su cara, algo dura por sus marcados trazos rectangulares, pega mucho con papeles de policías o chicas duras (cómo en Tom Rider o en Sr i Sra Smith).

El personaje es interesante y ella lo enmarca bastante bien: 7/10

--------------------------James Costa--------------------

Es interpretado por Ethan Hawke, un actor que no recuerdo en ninguna otra película que haya visto con lo que supongo que tampoco debe haber protagonizado demasiadas películas comerciales con papel importante, sino me acordaría de él…

El caso es que este personaje coge una trascendencia especial ya que el caso termina girando a su alrededor pero a partir de la mitad de la película aún se convierte en un personaje más crucial.

El chico que lo interpreta también lo hace bastante bien: 8/10

----------------------------Los demás policías-----------------

Los demás personajes son policías y personajes muy secundarios que de hecho no tienen más relevancia, con lo que no me merece la pena mencionarlos porque sin ellos la película sería la misma así que creo que con que se pongan en la ficha técnica es suficiente.

RECOMENDACIÓN

Bueno, las pelis de asesinatos, trhillers me gustan bastante y la verdad es que esta es una buena película porque consigue mantener la incógnita, la intriga de saber dónde está el asesino, cuál será su siguiente paso, etc.

Es una película que cuando parece haber terminado, te sorprende con un final inesperado y bueno , muy bueno en mi opinión.

Yo os la recomiendo si no la habéis visto nunca porque te hace pasar un rato muy entretenido y merece la pena siempre y cuando os vayan las pelis policíacas, de asesinatos tipo las series Mentes Criminales.

Le doy de valoración global un 8,5/10.

cuchufleta

cuchufleta

11.07.2011 20:49

una gran pelicula

nunux

nunux

11.07.2011 13:45

Siempre la pillo a trozos, pero no parece nada demasiado profundo. PEtonets!

danielomar

1. Motocas
  2. cuchufleta
  3. nunux

Diamante de Sangre - Blu-Ray Diamante de Sangre - Blu-Ray
Director: Edward Zwick - 143 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly, Arnold Vosloo, Antony Coleman, Benu Mabhena, Kagiso Kuypers, Benu Mabhena
La Sombra de la Sospecha - Blu-Ray La Sombra de la Sospecha - Blu-Ray
Director: Clark Johnson - 109 min - Actores: Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Eva Longoria, Kim Basinger, Blair Brown, Martin Donovan, Ritchie Coster, David Rasche
Algunos Hombres Buenos - Blu-Ray Algunos Hombres Buenos - Blu-Ray
Director: Rob Reiner - 138 min - Actores: Tom Cruise, Jack Nicholson, Demi Moore, Kevin Bacon, J. T. Walsh, James Marshall, Keifer Sutherland, Kevin Pollak, Christopher Guest