Tu tienes algo que yo quiero...

3  04.05.2004

Ventajas:
Ethan Hawke(buen actor) y el climax final

Desventajas:
Tema muy trillado . Me esperaba bastante más

WillHunting

usuario desde:01.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Vidas Ajenas sigue la linea de films como Seven(la obra maestra del género) y El coleccionista de huesos(tambien con Angelina Jolie),es decir,un grupo de policias va tras la pista de un asesino.En este caso el asesino en cuestión(que yo personalmente sabía quien era a los 10 minutos de película) mata a las personas y vive sus vidas por ellos,de ahí el título.Paga sus facturas,duerme en su casa,etc.. hasta que le atrae la vida de otra persona y se la carga para vivirla por el.
Angelina Jolie repite mas o menos su papel de El coleccionista de huesos e interpreta a una detective que,junto a varios policias franceses,va buscando pistas para atrapar al asesino en la ciudad de Montreal(Cánada).Su papel es correcto,y cabe destacar la enorme sensualidad y elegancia que desprende la actriz en cada fotograma.
El otro protagonista es Ethan Hawke,que como ya demostró en Training Day,tiene madera para convertirse en el gran actor que ya empieza a ser.Interpreta a un coleccionista de cuadros que es testigo del asesinato de un joven en la carretera y cuenta su testimonio a la policia.Entabla una relación mas que afectiva con la Jolie(atención a la escenita del hotel....arrrgg) pero en el fondo no es todo lo que dice ser....
La peli en si es entretenida y se sigue con facilidad pero me esperaba mucho mas,es un género tan tocado que ya no sorprende como antes.
Para mi sin duda el final es lo mejor de la cinta,es bastante predecible pero acaba satisfactoriamente.
En fin,no la recomiendo para verla en el cine.Como mucho echarle un vistazo en dvd cuando salga pero no os espereis gran cosa.Antes merece la pena ver el Seven de David Fincher por sexta vez que esta peli.
Saludos

Comparte esta opinión en

nuriacantos

nuriacantos

04.05.2004 18:03

Yo le sigo a pista a Hawke desde el club de los poetas muertos... al leerte me han entrado ganas de ir a ver esta peli. Un saludete!!!

PEPLUIS

PEPLUIS

04.05.2004 17:14

Tengo ganas de ir a verla. Muy buena opi, saludossss

Marife

Marife

04.05.2004 17:13

La he visto la he visto... pero a mi la escena del hotel como que no... ella en bolas y el con smoking :( eso no vale. Saludos

Esta opinión sobre Vidas Ajenas - DVD ha sido leída 635 veces por los usuarios:

1. chemistry23
  2. silvaer
  3. mipm

1. fenixgaditano

El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson
¿Conoces a Joe Black? - DVD ¿Conoces a Joe Black? - DVD
Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller
La Milla Verde - DVD La Milla Verde - DVD
Director: Frank Darabont - 185 min - Actores: Tom Hanks, Sam Rockwell, David Morse, Bonnie Hunt, Michael C. Duncan, James Cromwell, Michael Jeter, Graham Green, Doug Hutchison