Viena

Opinión sobre "Viena"

publicada 25/01/2007 | Raki87
usuario desde : 14/11/2006
Ventajas comida rápida
Desventajas la cola a segun que horas
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"El Viena de Reus"

Hola amigos de ciao!! El otro dia os hablé de un bar de bocatas y hoy vengo a daros mi opinión sobre la competencia!!

>>QUE ES>COMO FUNCIONA>INSTALACIONES>LO TÍPICO?
Su especialidad y producto estrella des de sus principios es el Frankfurt al que ellos llaman "Nº1".
A parte, podéis comer todo tipo de bocadillos: lomo, hamburguesa, brastwurt...Con los condimentos habituales:queso, bacon, cebolla, lechuga, tomate...
También tienen sandwiches frios vegetales que ya tienen preparados en las estanterias.
Podeis comeros los bocadillos que se llaman "país" que son con jamón salado y en pan de flauta (un pan más finito que el de bocadillo y mucho más crujiente que lo sirven con pan con tomate).
Además, el otro día vi unas nuevas especialidades. Son como un rollito hecho de soja (una lamina muy finita) y van rellenos con varios condimentos. El que se comió mi chico llevaba: carne, pimiento rojo, cebolla frita, una salsa especial y algun ingrediente más. Ellos lo venden como alimentación sana (aunque llevando carne por medio muy sano no es que sea..) Deciros que el inconveniente que le encontré fue que estaba demasiado frio (supongo que hacia poco lo habian sacado de la nevera o algo) y para mi gusto, estaría mucho mejor servido en caliente, pero claro, hay que ver que con ese pan tan finito si se mete en el microondas lo más seguro es que perdería su rigidez y quedaría como un churro la verdad..

>>LOS PRECIOS>CALIDAD>ATENCIÓN AL CLIENTE>HORARIOS>OPINIÓN PERSONAL

• Casanovazgz publicada 25/05/2007
    Tiene muy buena pinta por lo que opinas..habra que visitarlo creo que merecera la pena...un besazo guapa
  • lamarina publicada 10/05/2007
    es estupendo saber redactar tan bien una opinión, un adiosito
  • MISSCOLETITAS publicada 16/02/2007
    Pues a mi no me importa que el pan esté asi, casi crudo

Información técnica : Viena

Continente: Europa