ViewSonic E70f+sb

Impresión Total (6): Evaluación Total ViewSonic E70f+sb

Todas las opiniones sobre ViewSonic E70f+sb

el 17" economico

5  04.09.2003

Ventajas:
Precio,Calidad,Marca

Desventajas:
no he encontrado ninguna

bifido20

usuario desde:11.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Voy a hablaros de una vieja reliquia muy admirada x mi, corria finales del año 1998 y la fiebre de la gente x los 17" era bestial, todo el mundo que se las daba un poco de "entendido" queria tener un monitor de 17"

En aquella epoca lo normal aun eran los 15" y aun quedaba algun vetusto 14 xDD

Me acuerdo que fui a Centro Mail a ampliar mi equipo.. aun me acuerdo de la ampliacion un Amd K6-2 400 XD y que bien fue..

La cosa resulto q no me sobraba mucha pasta para un monitor de 17" pero no queria seguir con mi 15" asi q le comente a un colega q x aquel entonces trabajaba alli q me buscasen un monitor majo de 17...

Rondaban las 65.000 pelas los normalitos.. asi q no tenia mucha fe la verdad. Pero para mi sorpresa aparecio un modelo "raro" x aquel entonces un "SAMTROM 70e" y bueno... 39.000 pelas en el 98...me la jugue a una carta

Y... aqui lo tengo en mi 2º equipo, va igual de bien q el primer dia.. con 0.29 dot pich, 1024x768 a 85 herzios y resolucion max 1240*1024 a 65 herzios.

Garantia de tres años Samsung y bueno solo reseñaros q Samtron es una marca q pertenece a Samsung q es como la linea barata pero tiene la misma calidad y los componentes son Samsung

RodryT

RodryT

04.09.2003 20:24

Yo ahora mismo tengo delante un Samtron 76DF de pantalla plana (no TFT) que cuesta en el PC-Box menos de 180 Euros.. Aunque prefiero mi AOC 7KLR de casa.

Yankki

Yankki

04.09.2003 15:49

A mi los de 17" son los que mas me gustan. Buena opinion. Nos vemos!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre ViewSonic E70f+sb ha sido leída 984 veces por los usuarios:

1. deadbride